DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   cachos (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/19045-cachos.html)

Daviditos 03-10-2007 22:33:04

no no creo q los cachos sean necesarios, yo pienso mas bn q son situaciones producto de que la otra persona no lo llene a uno

CrisElGringo 04-10-2007 11:53:36

es bueno jugar para mantener el ego alta pero con limite

NªThY ªR!Sεïз 13-10-2007 22:38:03

Nada los cachos dañan todo:L
es mejor no hacer lo que uno no quieren que le hagan:)

stacy 16-10-2007 08:57:57

maldita la gente q pone cachos....

alexa02 23-10-2007 10:17:29

oye si lo dificil es volver a confiar en una persona que te falllo sabes me pasa lo mismo creo ,mi novio con el cual llevo 5 años con un nene de 3 añitos me la hizo y lo peor delante mio pero para el el pedir mil disculpas con eso ya lo arreglo ,mira la vida es una y aveces uno es mas terco y uno cree que la unica persona que lo puede hacer feliz es la persona que lleva con uno ya unos años pero encerio poner los cachos es tenas ademas si ya no quieren nada con uno pues solo digalo y ya uno lo tiene que entender pero que saca uno con cachos si igual asi la otra persona no lo sepa igual lo sabe uno entonces eso para mi va encontra de mis principios ...

Alexa02

GR JULIANA 06-12-2007 21:51:35

LOS CACHOS NO SON NECESARIOS SI TU AMASA A TU PAREJA LA CONFIANZA SE PIERDE
[FONT='Verdana','sans-serif']Creo que cuando uno ama.. ama la piel el sudor el amor.. una caricia, un anocheser un pensamiento un desfallecer, una sintonia, un silencio una armonia un respeto... un sin igual, un bangerangggg, un aplauso un desconcierto, una confianza, un reto, una amistad, un mas alla, un mas aca, un sin palabras, un abrazo beso, una temperatura, un color de ojos, un color de piel, una mirada, una sonrisa, un isntante, un atardecer, un baile, un buen sexo, una montaña, una ide, una ilusion, [/FONT]
[FONT='Verdana','sans-serif']Cual es el sentido de un tercero, si se rompe la armonia ola confianza entre dos personas... se acaba el sueño.. [/FONT]
[FONT='Verdana','sans-serif']en eso creo hasta el dia de hoy[/FONT]

**ALEJIX** --EPN-- 06-12-2007 22:11:10

Cita:

Iniciado por GR JULIANA
LOS CACHOS NO SON NECESARIOS SI TU AMASA A TU PAREJA LA CONFIANZA SE PIERDE
[FONT='Verdana','sans-serif']Creo que cuando uno ama.. ama la piel el sudor el amor.. una caricia, un anocheser un pensamiento un desfallecer, una sintonia, un silencio una armonia un respeto... un sin igual, un bangerangggg, un aplauso un desconcierto, una confianza, un reto, una amistad, un mas alla, un mas aca, un sin palabras, un abrazo beso, una temperatura, un color de ojos, un color de piel, una mirada, una sonrisa, un isntante, un atardecer, un baile, un buen sexo, una montaña, una ide, una ilusion, [/font]
[FONT='Verdana','sans-serif']Cual es el sentido de un tercero, si se rompe la armonia ola confianza entre dos personas... se acaba el sueño.. [/font]
[FONT='Verdana','sans-serif']en eso creo hasta el dia de hoy[/font]


si pensas todo eso pilas con el topic que hiciste preguntando que hacias... valorate y aplica todo lo que en este mensaje decis ... nunca hace falta un tercero si de verdad se quiere !!

GR JULIANA 06-12-2007 23:00:26

Cita:

Iniciado por **ALEJIX** --EPN--
si pensas todo eso pilas con el topic que hiciste preguntando que hacias... valorate y aplica todo lo que en este mensaje decis ... nunca hace falta un tercero si de verdad se quiere !!

si yo lo se pero es que lo amo tanto y el hasta ahora se dio cuenta de lo que perdio.
pa que la verdad si soy una WUEVONA!!!! HP Y YO NUNCA LE FALLE


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:40:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02144 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO