DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   cachos (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/19045-cachos.html)

ChOcO_kRiSs 24-06-2007 03:03:07

Yo Pienso Que Los Cachos Obviamente Son Una Inconformidad Con La Pareja...... Y Yo Me Pregunto....por Que Si No Te Sientes Bn Con El (ella) No L@ Echas




Ps Es Un Poquitin Razonable Lo Que No Sirve Que No Estorbe Y Ademas Para No Hacer Sufir A La Otra Persona


La Verdad No Estoy De Acuerdo Con Los Cachos

Don_Ra 24-06-2007 03:16:51

ufffff toy deacuerdo con todos
la cuestion son aquellas chicas o chicos que solo nos quieren para jugar con nuestros sentimientos o pal ratico o com uno(a) mas--- si es asi pa q no dicen home se evita mucho y es mas rapido---

Don_Ra 24-06-2007 03:27:23

porque tienen que hacerlo?

duele bastante!!! si no sabian

y lo dificil no es perdonarlos, es poder volver a confiar.

<<[«GaTo»]>> 24-06-2007 17:21:39

nada los kacho no son necesarios para nada:L:L:L


los kachos son para las personas inkapaces de tener karakter y negarse y respetar a la persona kon la ke esta:L


pork tener muchas es facil...pero tener una ahi esta lo dificil ahi esta el detalle ahi esta la verdadera hombria8-)

Kame sen'nin 25-06-2007 17:15:00

vea los cachos son tristes ya que la persona que los monta, quiere reemplzar un vacio que siente, y lo peor es que muchas veces dejan a una persona que los quiere por alguien que no vale la pena... (seamos realistas alguien que le quita la pareja a otro no es una buena persona ya que no tiene moral) y los que montan terminan siendo mas inseguros y mas celosos que un berraco, eso no aguanta y si a uno se los montan pues peor obvio...

ˇˇcosmic_boy!! 25-06-2007 18:35:49

no creo que hagan falta si tu pareja te comprende y te llena en todo sentido

Dionisio69 26-06-2007 01:08:24

el que tenga tienda que la atienda buen amigo.... ahí se resume todo, lo malo de los cachos no son la puesta de ellos como tal, es más bn la mentira y el probema es que ya uno no sabe si volverle a creer o no... la primera vez que te pongan los cachos será culpa de ella, pero la segunda vez ya si es culpa tuya...

★aNaiSa★ 03-07-2007 22:52:45

pues si se ama a alguien me parece algo estupido e innecesario. :L

ensecretoodial5 04-07-2007 10:52:11

Cita:

Iniciado por Kame Sen'nin
vea los cachos son tristes ya que la persona que los monta, quiere reemplzar un vacio que siente, y lo peor es que muchas veces dejan a una persona que los quiere por alguien que no vale la pena... (seamos realistas alguien que le quita la pareja a otro no es una buena persona ya que no tiene moral) y los que montan terminan siendo mas inseguros y mas celosos que un berraco, eso no aguanta y si a uno se los montan pues peor obvio...



amen

Pawis Cardona 04-07-2007 16:25:29

•los cachos como seas son feo... y no es una necesidad nunca eso nunca


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:58:14.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02128 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO