|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » pez gato giganteParticipa en el tema pez gato gigante en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| clitoris gigante | cortesp8 | Videos | 6 | 17-03-2010 14:25:38 |
| Ataque de oso gigante | ROBERT BOURNE | Zona Gore - Rotten | 21 | 26-11-2009 14:33:20 |
| Escalopendra Gigante | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 4 | 05-10-2009 11:39:16 |
| El gato mas gato ke eh visto?? | FRY | Fotos y Modelos | 6 | 24-07-2009 17:37:32 |
| Hueco Gigante en el Universo | -[-MagoDark-]- | Discusiones Generales | 17 | 14-02-2009 12:54:56 |
| | #1 | |
Una abuela obtuvo un récord al capturar un monstruoso bagre durante sus vacaciones en España de más de dos metros y medio de largo y que pescó en el río Ebro. ![]() Pese a lo que costó capturar al pez, la mujer se fotografió con éste y lo devolvió con vida al agua. Según el Daily Mail, Sheila Penfold, de 56 años, debió ser ayudada por su esposo y su hijo para luchar contra el animal de casi 100 kilos. Claro que nunca pensó que se trataba de un animal tan grande. ![]() “Yo estaba agotada, pero eufórica después. Todavía estoy caminando con una sonrisa en mi cara”, aseguró la mujer. “Me agarró y de inmediato me tiró hacia el agua. Afortunadamente, me afirmé y empecé a sacar el pez”, añadió Sheila. “Alan (su esposo) me dijo que era de gran tamaño. Yo lo vi por primera vez cuando estaba cerca de la orilla y parecía un monstruo”, afirmó. Pese a lo que costó capturar al pez, la mujer se fotografió con éste y lo devolvió con vida al agua. | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Dorado |
Tremenda bestia
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Mega |
Lo mejor de todo es que lo dejó ir!!! Esa señora merece un Nobel!!! Por otro lado, el topic debe ir a Animales y Mascotas. |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Mega |
!uyy mucho monstrouuu pero vakano q lo soltaronnn!
|
| | |
| | #5 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Bronce | Se mueve a animales y mascotas |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Novato |
juemadre Ke animal mas grande pero me sorprende mas la fuerza de la señora jajajaja |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Popular |
ay parce que cosa tan grande
|
| | |
| Etiquetas |
| pez gato, records |
| |