|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » mandalas [imagenes ]Participa en el tema mandalas [imagenes ] en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| 14 imagenes de...no se | PERSEO | Chistes / Cosas Charras | 19 | 22-04-2010 13:42:10 |
| Imagenes... | chido666 | Chistes / Cosas Charras | 2 | 21-01-2010 15:03:49 |
| imagenes | alucard2315 | Fotos y Modelos | 3 | 24-10-2009 17:58:48 |
| Imagenes 3D | Eddie Vedder | Discusiones Generales | 5 | 08-07-2009 18:48:53 |
| Una Imagenes Ahi...... | ELREYMISTERIO | Discusiones Generales | 7 | 08-10-2006 12:43:27 |
| | #1 | |
MANDALAS La palabra mandala proviene del sánscrito, y significa Círculo Sagrado. Es un símbolo sagrado de sanación, totalidad, unión, integración, el absoluto. Un mandala es básicamente un círculo, es la forma perfecta, y por ello representa el símbolo del cosmos y de la eternidad. Representa la creación, el mundo, Dios, el ser humano, la vida. Podríamos decir que todo en nuestra vida posee las formas del círculo NOTA: SI ESTA REPETIDO CERRAR Y DISCULPAR ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ESPERO HAYAN SIDO DE SU AGRADO ( INTENTANDO APORTAR ) | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico | ![]() ximba esta |
| | |
| | #3 |
| Staff Retirado Con Honores | muy buenos, pa tenerlos toditos bien grandes en buenas telas asperos men |
| | |
| Etiquetas |
| mandalas, meditacion |
| Herramientas | |
| |