|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Feliz Cumple años LUISIT@Participa en el tema Feliz Cumple años LUISIT@ en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¡Feliz Cumpleaños! ¡El procesador x86 cumple 30 años! | CodigoX* | Computadores | 3 | 08-06-2008 14:31:59 |
| Feliz Cumple AÑos A La Burbuja | AnDrIu | Hablar Mierdita | 18 | 09-07-2007 21:52:37 |
| Feliz Cumple AÑos Darko | [K-MILITO] | Discusiones Generales | 93 | 28-11-2006 20:22:17 |
| Feliz cumple años a mi....XD.... | ĞΦŅΦЯЯЄΔЅ ΤΦÞΦЅ | Denuncias En General | 12 | 04-11-2006 16:58:29 |
| ...::: Feliz Cumple Años Al Sujetin S.a :::... | _AtaK_ | Discusiones Generales | 15 | 25-04-2006 12:21:03 |
| | #51 | |
| Denunciante Ultra |
Lucha te volviste a meter a la cosa de los pinguinos parz?... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #52 | |
| Denunciante Popular | Cita:
MUXO EL XURRON JAJAJAJA =D PARX NADA NO ME VOLVI A METER Q LOXA | |
| | |
| | #53 |
| Denunciante Notable | NENA PS COMO YA TE DIJE..POR PROBLEMAS TECNICOS NO TE HABIA PODIDO FELICITAR PERO BOBA :_:p:p TE DESEOO LO MEJORRR |
| | |
| | #54 |
| Denunciante Popular | Lucha feliz cumpleaños.....Te adoro!!! |
| | |
| | #55 |
| Denunciante Avanzado | |
| | |
| | #56 |
| Denunciante Popular |
AHI TENKIU A TODOS MUA LOS AMO SERIO Q CUMPLE EA
|
| | |
| | #57 |
| Denunciante Ultra | PFFFFFFFFFFF.....PFFFFFFF.....PFFFFFFFF... YA APRENDISTE HACER GUAKAMOLE |
| | |
| | #58 |
| Denunciante Popular |
felkiz cumpleaños
|
| | |
| Etiquetas |
| años, cumple, feliz, luisit@ |
| |