DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Los engaños de harry potter (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/187681-los-enganos-de-harry-potter.html)

ripley 14-02-2010 19:43:12

Respuesta: Los engaños de harry potter

Sin duda un buen aporte, hizo la tarea completa.

Hannibal Lecter 14-02-2010 20:52:35

Repito:

Proximamente, un sesudo articulo de los simbolos satanicos en Avatar.
Esperelo en su correo.

DJuank 14-02-2010 21:48:31

Es pura literatura infantil/juvenil, dejen la maricada.
Como dicen, se le puede sacar satanismo hasta al mismo pokemon, a avatar, a los supercampeones, al rock, al reggaeton, que burrada más grande.
Precisamente los cristianos se andan viendo a Satán en todas partes, porque donde no existiera qué sentido tendría su credo.

Samantha Rad 25-02-2010 19:19:05

Pues yo no creo que sea una incitacion a adorar al demonio o algo asi , es simplemente una muestra del mundo magico que a muchos nos gustaria vivir, ya que haya gente que se enloquesca es distinto , miren en las iglesias tambien hay fanaticos .

P!Ps 25-02-2010 21:46:33

Los Fanaticos ven el diablo en todos lados, que cosa tan HP....:laughing9::laughing9::laughing9:

Kiko! 26-02-2010 00:08:45

Cita:

Iniciado por Darko [M.L.M] (Mensaje 4088735)
es respetable su opinión, pero mano pa que agredir así a la demeas gente weon, si para el parcero ese libro tiene indicios de satanismo pues déjalo sano y no expreses tu lado frustrado hacia dios...

pa voz no existe el diablo, dios, arcángeles etc... para nosotros si.

el hecho es que no importa si la vieja es rica o es pobre, la base de la historia tiene echos muy confusos, que de ser cierto que el diablo existe , seria una clara alabanza a el y a sus seguidores.

termino diciendo que gente como este pelado son los que lo desaniman a uno para postear algo, a toda hora esa agresividad contra los demás que bobada ome..

Ahh :S
Me sentí mal ome :S
Parce a lo bien, si te sentiste ofendido por algo que dije, te ofrezco mis mas sinceras disculpas!
Mi intencion era dar mi opinion, no menospreciar a la de los demas, solo que me choca mucho mucho mucho que la gente "debata" (si se le puede decir asi) cuando no tiene argumentos...

Juan Topo 26-02-2010 00:47:01

Me gusta las peliculas de Harry Potter. Soy satanico entonces?

London Calling 26-02-2010 11:30:19

pfffff, otra vez los cristianos viendo el diablo en todas partes :L
lo mismo pasó con Dragon ball, pokemon, caballeros del zodiaco, Sailor moon etc.

Cita:

A mi me da igual, me cae mal el Harry Potter ese desde que un baboso estúpido lo comparó con "El Señor de los Anillos".

Por ahí leí una burrada de un fanático de Crepusculo diciendo que la autora de esos libros era mejor que el Mismisimo Tolkien :S

VEGETA 26-02-2010 13:58:01

Largo, pero interesante

Death_Mask 26-02-2010 14:13:32

pues yo he escuchado que para los cristianos y católicos extremistas, todo tiene que ver con satanismo... sincermante me parece la estupidez más grande que puede existir....

me parece que quienes creen que todo tiene que ver con satanas, lucifer, el demonio o como lo llamen son personas de mente cerrada y que no son capaces de mirar más alla de un libro, película, arte o demás... (soy catolico)... y por mi parte me parece que los libros de Harry Potter son muy interesantes y no hacen apología a la destrucción de Dios a través de la magia, brujería o adivinación... puro cuento chino...

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:17:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05451 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO