DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Los engaños de harry potter (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/187681-los-enganos-de-harry-potter.html)

► MΛX PΛNIMΛN ◄ 11-02-2010 08:53:36

Respuesta: Los engaños de harry potter
 
Buena la info... esta "serie" del niño mago ha captado mucho la atención y dicen las malas lenguas, no me consta, que la señora J.K. después de afrontar penurias, e incluso hambre, hizo pactos oscuros para salir de la pobreza... y ahora es una de las mas ricas del mundo !!!!

himmelstern 11-02-2010 10:26:13

Respuesta: Los engaños de harry potter
 
pues yo si lo habia escuchado, y lo sabia

que esos libros eran como basados en brujeria real, antes al comienzo, eran como suavecitos para llamar la atencion a la gente, y a los niños, pero con forme el joven poter fuera creciendo se convertiria en un gran mago, ya como hombre y no como niño, por que cada vez los libros se tornan mas pesados en cuestiones de brujeria

no seria raro que despues de un tiempo gente adulta resulte adepta del necronomicon y otros libros similares como el libro infernal o el librillo de san cipriano o el ciprianillo.

estos libros de harry potter es abrir una puerta al ocultismo muy lentamente, y poco a poco sin darte cuenta.

Dmindfree 11-02-2010 10:57:37

Respuesta: Los engaños de harry potter
 
vea ps, no me lo habia imaginado, buen dato!

Inner 11-02-2010 14:46:12

Respuesta: Los engaños de harry potter
 
Yo soy Cristiano de palabras y de actos (No religioso eso si), pero esto es pura paja. Lamentablemente nada de ese tipo de informaciones tiene nunca fuentes confirmables. Si no me creen... busquen estudios de este tipo por ejemplo sobre Dragon ball, pokemon, que aunque personalmente considero que son basura, muchas veces estos grupos religiosos acuden a la mentira o a mentiras mezcladas con verdades para satanizar todo lo que no piensa como ellos.

Por ejemplo, busquen fuentes sobre el unicornio, sobre el ave fenix etc y veran que nada tiene que ver con lo expuesto acá.

kakashi elric 11-02-2010 21:31:08

Respuesta: Los engaños de harry potter
 
Cita:

Iniciado por Inner (Mensaje 4081739)
Yo soy Cristiano de palabras y de actos (No religioso eso si), pero esto es pura paja. Lamentablemente nada de ese tipo de informaciones tiene nunca fuentes confirmables. Si no me creen... busquen estudios de este tipo por ejemplo sobre Dragon ball, pokemon, que aunque personalmente considero que son basura, muchas veces estos grupos religiosos acuden a la mentira o a mentiras mezcladas con verdades para satanizar todo lo que no piensa como ellos.

Por ejemplo, busquen fuentes sobre el unicornio, sobre el ave fenix etc y veran que nada tiene que ver con lo expuesto acá.


Primero hay que analizar muchas cosas anivel cultural , y sobre este tema de harry potter que tiene mucho contenido para investigar e indagar, para asi decir con claridad que es pura paja como usted lo dice.... pero hay muchas cosas que concuerdan asi que como dificil decir que es paja ^^, hay que investigar demasiado para llegar a esa conclusion tan rapida

Hannibal Lecter 11-02-2010 21:45:05

Respuesta: Los engaños de harry potter
 
Pura y Fisica Hijuepta Envidia....

Yo he visto, he leido, he jugado, he escuchado... muchas maricadas en mi vida y estoy convencido que no hay nada mas malo que la envidia.
nada mas empezar el articulo con q la cucha esta es la tercera mas rica en inglaterra..
y es q les duele o q?

En cuantas otras tantas y tantas pelicules se ha hecho alusion a tantos y tantos simbolos que mencionan antes?

pero claro...

- a haiti le paso lo del terremoto porq los habitantes hicieron un pacto con el diablo...
- James Cameron es tan exitoso porq hizo un pacto con el diablo...esperemos proximamente otra sarta de nmaricadas acerca de porque Avatar es tan popular...me arranco una si no tiene que ver con pactos satanicos!

Kiko! 11-02-2010 22:49:18

Respuesta: Los engaños de harry potter
 
Cita:

Iniciado por SS R. Heydrich (Mensaje 4083669)
Pura y Fisica Hijuepta Envidia....

Yo he visto, he leido, he jugado, he escuchado... muchas maricadas en mi vida y estoy convencido que no hay nada mas malo que la envidia.
nada mas empezar el articulo con q la cucha esta es la tercera mas rica en inglaterra..
y es q les duele o q?

En cuantas otras tantas y tantas pelicules se ha hecho alusion a tantos y tantos simbolos que mencionan antes?

pero claro...

- a haiti le paso lo del terremoto porq los habitantes hicieron un pacto con el diablo...
- James Cameron es tan exitoso porq hizo un pacto con el diablo...esperemos proximamente otra sarta de nmaricadas acerca de porque Avatar es tan popular...me arranco una si no tiene que ver con pactos satanicos!


See, pura y fisica envidia...

Yo me he leido los 7 libros de la serie, y -lastimosamente- he perdido mi tiempo viendo las 6 peliculas... y ocultismo? Pfffff payasos! Hay mas ocultismo en "El rey leon" :L
Pero igual, todo lo del pobre es robado, como la vieja tiene talento pero es pobre es porque hizo un trato con el diablo :laughing9::laughing9::laughing9:

PD: El diablo no existe!

▬Goos Fraba▬ 11-02-2010 23:07:46

Respuesta: Los engaños de harry potter
 
Cita:

Según esta última autora, ciertos símbolos han sido introducidos con el fin de preparar a la humanidad para aceptar el anticristo.
Que no se le ocurra venir a la Tierra, porque será cazado por el animal más diabólico y despiadado del universo, el hombre.

Este post me hace recordar un libro que escribió un cristiano sobre la maldición del Rock... pobre ingenuo...

La maldición de las cosas se arraiga desde que el hombre las toca.

No he leído los libros de Harry Potter, pero creo que independientemente de lo que allí esté escrito, si el libro no te saca los ojos, entonces no hay problema.

Schweini 11-02-2010 23:15:03

Respuesta: Los engaños de harry potter
 
Y dicen que la religión no come crebros
que cosa más absurda, en mi opinión tanto éste artículo como los libros de Harry Potter son mierda

SaRiSsS 12-02-2010 00:01:20

Respuesta: Los engaños de harry potter
 
Fedeeeeee Ateo u_u XD
Yo estoy totalmente de acuerdo con todo lo ke dice
Pd1: El diablo si existe
Pd2: Dios te bendiigaaa wiii
:)
Cita:

Iniciado por кîкø (Mensaje 4083992)

See, pura y fisica envidia...

Yo me he leido los 7 libros de la serie, y -lastimosamente- he perdido mi tiempo viendo las 6 peliculas... y ocultismo? Pfffff payasos! Hay mas ocultismo en "El rey leon" :L
Pero igual, todo lo del pobre es robado, como la vieja tiene talento pero es pobre es porque hizo un trato con el diablo :laughing9::laughing9::laughing9:

PD: El diablo no existe!



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:04:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04134 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO