DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ...::: La Doña Cagada! :::.... (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/18728-la-dona-cagada.html)

El JuaCKer 17-06-2007 04:00:13

...::: La Doña Cagada! :::....
 
bueno, pues mi denuncia, es a esta señora, hoy me disponia a entrar a un baño de un lokal, y me encontre ke estaba en sevicio,Hp! tenia el bollo en la punta! no sabia ke màs hacer....

espere unos 15 minutos, y nada, nadie salìa, esperè 20, 25, 30!! y nada :S decidi empujar la puerta y me encuntro con una señora ahi, con apariencia de tia catolica religiosa, ke lo estaba ocupando, la señora no hixo nada, es mas le pude tomar una foto y todo,....y kedo riendose =)

gas, olia jediondo, :S y despues de mucho insistir por fin sale la señora, me dispongo a entrar y me encuntro con semejante sorpresa, la señora habia dejado regalo, y no lo habia vaciao!!! :S HPTAAA!!!!!


Estooo no es justo señoress


asi kien kagaaa???


nahhh




ahi les va una foto por si la ve diganle ke rese por el alma!

































:rolleyes:





















**NaNaºPiNkº** 17-06-2007 04:01:47

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

SeRgIO_SoTo 17-06-2007 04:06:04

plop plop plop

:P:P:P:P

MACK FLURRY 17-06-2007 04:14:52

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, a este hpta del juaker ome juajuajauajujaua

•El PuNTo• 17-06-2007 09:08:57

jaja no ome....uno como hace pa hacer un bollo tan largo sin que se parta

T R X 17-06-2007 09:17:13

jajajajajajajajaaja lol

usuario1036 17-06-2007 10:24:04

q desagradable:S

*MuÑeKiTa* 17-06-2007 10:28:50

JUAAAAAAAAAA....:P

CARUSO LOMBARDI 17-06-2007 10:42:28

JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

+*eLiZaBtH*+ 17-06-2007 10:44:47

a super charro, esa doña cagada es milagrosa

pocillo gf 17-06-2007 10:46:14

HUY MARICA JUGAVA SI CAGA LARGO PARCE, CUANTO LE MIDE EL INTESTINO??

jos3ph 17-06-2007 10:57:37

jajajajaj yyyy jajajajaj

ensecretoodial5 17-06-2007 12:01:49

juaaaaaaaaaaaaaa jajajaajaja
jaajja ahi marica :lol::lol::lol::lol::lol:

[[Natys]]** 17-06-2007 12:23:24

aay diooos mi reaccion solo fue poner mis manos
en mi boca:S como de uuuy dioos ke sorpresa esto:S
jaja pero este jua
cker ole ya le pega a lo de la imaginacion:P
jaja p
ero super ricooo:P!!

♥αłєנα gυтı♥ 17-06-2007 12:47:28

juasss...muy cajaaa...XD

:Kmilo: 17-06-2007 13:01:55

jajajajajajaja que caja parce

El JuaCKer 17-06-2007 13:29:48

Cita:

Iniciado por ^^ J.Ģΰżмάи ^^
q desagradable:S

màs desagradable usted ke no es capaz de hacer una firma y se las tiene ke robar :)

Checho Duque 17-06-2007 13:53:41

Jjjuuuaaaassss Q Intestino Tan Largo El De La DoÑa SeÑora.

╠ SaNtA ClAuS ╣ 17-06-2007 14:09:34

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ÖZIL 17-06-2007 14:36:39

JuuuuuaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJA, Q HPTA SUBMARINO XD!

Shake 17-06-2007 14:52:56

Juassss, nuuu que rinorrea pobre jugava si la destruiste feo !!!

D!Ξ PЯ!ИZΞSS!И* 17-06-2007 14:58:55

juassssssssssssssssssss
hay ke pecaito de juga
jajajajjaja
pero muyyy charoooo jejejejej :S
hay ke miedo juacker
uno mas pa tenerle miedo :S
jajajajajjajajaj

Sasuke. 17-06-2007 15:01:39

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaa jajajajajajajajajajjajajajajaja :P

Y3P3$ 17-06-2007 15:02:54

corre Forest Cooorrreeeeeeeee!!!!

◄◘ JU@NCHO ◘► 17-06-2007 15:06:24

Ahh BESTIA :P

Hippie 17-06-2007 15:10:38

ay mk q gonorrea de hijo :shock:

Sasuke. 17-06-2007 15:29:51

Cita:

Iniciado por **YEpPeZ.
corre Forest Cooorrreeeeeeeee!!!!


juaaaaaaaaaaa jajajajajajajajajaja plop :P:H:P

•El PuNTo• 17-06-2007 16:00:41

aa no habia visto que era jugava jej que pesar ome....mi atención se centro más en lo otro

Mαmukα 17-06-2007 16:14:07

JUAAAA JAJAJAJAJJAJAJA IAAAA ESE INTESTINO DE MI MAMA KE OMEEEEE :P
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJ
JUACKER MONGOLO JAJAJAJA :P

.DIDI. 17-06-2007 17:56:42

MUY TESA LA VIEJA HACER ESO!!!!:P:P:P:P:P:P

MauroCadavid MC 17-06-2007 21:19:01

Juacker sta sacando lo creativo ke hay en el, y lo esta haciendo bien :P

jorge-alcon 17-06-2007 21:39:04

mera caja de topic ese es el bollo asesino o que

ensecretoodial5 17-06-2007 21:40:31

eso es como una anaconda si o que X_x

.:JOTA:. 17-06-2007 21:54:49

jejejeje, ese animal solo lo torea el cazador de cocodrilos..... alma bendita :P

Eustaquio CNN 18-06-2007 01:15:19

Sólo diré una palabra...




















































Jajajajajajajajajajajajajajajaja....jajajajajajajajajajajaja jajajajajaja...jajajajajajaja....

AQX... 18-06-2007 01:15:41

mmm...


a MÍ Si Me ExtraÑaba Mucho Ese Caminao' De Jugaba...

ensecretoodial5 18-06-2007 01:35:05

jaajajajajajajjjajaja
claro la dejo mal X_x

El JuaCKer 18-06-2007 19:58:27

este parcero si es ke spamm! :S

santoz 18-06-2007 20:30:58

parce .. jajajacker usd si es un pato d los + maricas ... para usd todos son spammeros (spamm) la mitad de sus mensajes son .. acusando a las de mas personas que son spamm.. parce nosea guevon madure....

El JuaCKer 18-06-2007 20:35:58

Cita:

Iniciado por santoz
parce .. jajajacker usd si es un pato d los + maricas ... para usd todos son spammeros (spamm) la mitad de sus mensajes son .. acusando a las de mas personas que son spamm.. parce nosea guevon madure....

bahh madure usted ke no hace si no poner spaamm en todo el foro, y copiar cosas de otros foros y pegarlas aka, pa ke digan..

hayyyyyyyy ke aportantee :L, jua pato, cuando hagas un aporte ke sea tuyo, lo podes considerar como aporte, pero de resto es aporte de las otras personas, :pato: :roll:

y si le ofende ke le diga la verdad, demalas mono, asi soy yo


SPAMM!!!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:01:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02881 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO