![]() |
...::: La Doña Cagada! :::.... bueno, pues mi denuncia, es a esta señora, hoy me disponia a entrar a un baño de un lokal, y me encontre ke estaba en sevicio,Hp! tenia el bollo en la punta! no sabia ke màs hacer.... espere unos 15 minutos, y nada, nadie salìa, esperè 20, 25, 30!! y nada :S decidi empujar la puerta y me encuntro con una señora ahi, con apariencia de tia catolica religiosa, ke lo estaba ocupando, la señora no hixo nada, es mas le pude tomar una foto y todo,....y kedo riendose =) gas, olia jediondo, :S y despues de mucho insistir por fin sale la señora, me dispongo a entrar y me encuntro con semejante sorpresa, la señora habia dejado regalo, y no lo habia vaciao!!! :S HPTAAA!!!!! Estooo no es justo señoress asi kien kagaaa??? nahhh ahi les va una foto por si la ve diganle ke rese por el alma! :rolleyes: |
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA |
plop plop plop :P:P:P:P |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, a este hpta del juaker ome juajuajauajujaua |
jaja no ome....uno como hace pa hacer un bollo tan largo sin que se parta |
jajajajajajajajaaja lol |
q desagradable:S |
JUAAAAAAAAAA....:P |
JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS |
a super charro, esa doña cagada es milagrosa |
HUY MARICA JUGAVA SI CAGA LARGO PARCE, CUANTO LE MIDE EL INTESTINO?? |
jajajajaj yyyy jajajajaj |
juaaaaaaaaaaaaaa jajajaajaja jaajja ahi marica :lol::lol::lol::lol::lol: |
aay diooos mi reaccion solo fue poner mis manos en mi boca:S como de uuuy dioos ke sorpresa esto:S jaja pero este juacker ole ya le pega a lo de la imaginacion:P jaja pero super ricooo:P!! |
juasss...muy cajaaa...XD |
jajajajajajaja que caja parce |
Cita:
|
Jjjuuuaaaassss Q Intestino Tan Largo El De La DoÑa SeÑora. |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
JuuuuuaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJA, Q HPTA SUBMARINO XD! |
Juassss, nuuu que rinorrea pobre jugava si la destruiste feo !!! |
juassssssssssssssssssss hay ke pecaito de juga jajajajjaja pero muyyy charoooo jejejejej :S hay ke miedo juacker uno mas pa tenerle miedo :S jajajajajjajajaj |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaa jajajajajajajajajajjajajajajaja :P |
corre Forest Cooorrreeeeeeeee!!!! |
Ahh BESTIA :P |
ay mk q gonorrea de hijo :shock: |
Cita:
juaaaaaaaaaaa jajajajajajajajajaja plop :P:H:P |
aa no habia visto que era jugava jej que pesar ome....mi atención se centro más en lo otro |
JUAAAA JAJAJAJAJJAJAJA IAAAA ESE INTESTINO DE MI MAMA KE OMEEEEE :P JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJ JUACKER MONGOLO JAJAJAJA :P |
MUY TESA LA VIEJA HACER ESO!!!!:P:P:P:P:P:P |
Juacker sta sacando lo creativo ke hay en el, y lo esta haciendo bien :P |
mera caja de topic ese es el bollo asesino o que |
eso es como una anaconda si o que X_x |
jejejeje, ese animal solo lo torea el cazador de cocodrilos..... alma bendita :P |
Sólo diré una palabra... Jajajajajajajajajajajajajajajaja....jajajajajajajajajajajaja jajajajajaja...jajajajajajaja.... |
mmm... a MÍ Si Me ExtraÑaba Mucho Ese Caminao' De Jugaba... |
jaajajajajajajjjajaja claro la dejo mal X_x |
este parcero si es ke spamm! :S |
parce .. jajajacker usd si es un pato d los + maricas ... para usd todos son spammeros (spamm) la mitad de sus mensajes son .. acusando a las de mas personas que son spamm.. parce nosea guevon madure.... |
Cita:
hayyyyyyyy ke aportantee :L, jua pato, cuando hagas un aporte ke sea tuyo, lo podes considerar como aporte, pero de resto es aporte de las otras personas, :pato: :roll: y si le ofende ke le diga la verdad, demalas mono, asi soy yo SPAMM!!!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:01:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©