DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   El amor, la amistad ...¿son para siempre? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/18686-el-amor-la-amistad-son-para-siempre.html)

ensecretoodial5 15-06-2007 22:05:14

El amor, la amistad ...¿son para siempre?
 
Sera que cosas como el amor, la amistad
estan destiinadas a morir inevitablemente ?????

hoy me surgio esa duda al darme cuenta que por tercera vez en mi vida
una persona a la que queria demasiado, se alejo, la deje alejar, se fue, la deje ir...

Es duro ver como las palabras como

te kierooooo y las cosas nunk van a cambiar


estare ahi siempre

te voy a querer para siempre

nunca te voy a olvidar

vamos a estar juntos para siempre


se transforman en solo eso...palabras
Sera que ya las palabras no valen?
las promesas ya no se cumplen?
el orgullo es mas fuerte que el amor?

maluco maluco que pasen estas cosas,
me hacen pensar que para que me esfuerzo en una relacion (romantica o de solo amistad) si igual tarde que temprano todo va a cambiar...


bueno no se
ya me desahogue
no se si esta vuelta vaya en esta zona
pero

en fin...

[[maUr0]] 15-06-2007 23:53:03

pa mi el amor .. nah .. eso es pasajero... pero una amistad bn forjada.. sobrevive de too.. hasta las peleas mas duras...

┼K'rLoS AnDrEx┼ 16-06-2007 01:30:32

ps yo no se pero, si el amor es pasajero muchas veces... y "amigos" eso si es como teso de nombrar... por q uno no sabe en q momento te va a hacer una mala jugada... y por mas q uno confie en alguien, en algun momento te la va a cagar...

ah y juankas te salio el poema :P

★aNaiSa★ 16-06-2007 11:01:16

eso es lo triste...

que cuando uno se ilusiona cree que las cosas son para siempre...

pero en cualquier momento ese amigo nos da la espalda... esa persona que se ama se va...


pero yo pienso que una verdadera amistad sobrepasa cualquier cosa... si se destruye es porque nunca fue verdadera


♥αłєנα gυтı♥ 16-06-2007 14:34:04

pxx a mi muchas personas me dicen ke la amistad no existe y ke los "amigos" siempre te apuñalan por la espalda y muchas evces eso nos a pasado:jijoju: pero pxx yo si creo ke el verdadero amor y la verdadera amistad si existen:)

ensecretoodial5 16-06-2007 15:46:59

Me dieron la espalda entonces :jijoju::jijoju::jijoju:

Mαmukα 17-06-2007 12:51:59

PX NI LO UNO NI LO OTRO :L
O PX SI PERO EN CASOS MUI EXTREMOS :L
ME EXPLICO :

EN UN NOVIAZGO CUANDO UNO TA CON ESA PERSONITAAA KE RE AMA PX Y C ILUSIONA DMA UNO JURA KE SE VA A CASAR Y KE VA A TENER 3068950 HIJOSS Y KE SE VAN A MORIR JUNTOS DE TODO :L PERO AL FINAL PX DE UNA U OTRA MANERA ESO SOLO C KEDA EN PALABRAS..

Y LA AMISTAD... PS SON MUY CONTADOS LOS CASOS EN KE UNA AMISTAD ES DURADERA PORKE IGUAL LA FALSEDADDD LA DESCONFIANZA Y PX TODO DE UNA VA DAÑANDO UNA AMISTAD.. Y PX.. :S

AHHHHHHH :L
NADA ES ETERNO :L
:jijoju:

★. ¥-k. ★ 17-06-2007 14:00:53

MMM PS SHI...YO TOY DEACUERDO CON LA AMIGUITA DE ARRIBA......

♣DeBy♣ 17-06-2007 16:58:07

LAS PALABRAS SON SOLO PALABRAS.... CUANDO ESTAS ENAMORADA TODO ES COLOR DE ROSA Y QUISIERAS QUE FUERA PARA SIEMPRE PERO LOS SENTIMIENTOS CAMBIAN... LO UNICO QUE NO CAMBIA SON LAS AMISTADES VERDADERAS EL AMOR SINCERO.... SI NO ESTAN ENAMORAD@S DIGANSELO A LA OTRA PERSONA ES MUY MALUCO FORMAR MALAS EXPECTATIVAS PORQUE EL QUE TERMINA MAL ES USTED :)

<<[«GaTo»]>> 17-06-2007 20:29:00

parxe no se la verdad no se:S


la amistad no es para siempre a menos de ke sea autentika y sincera:P
y amistades komo esa la verdad kasi no:S


y en kuanto ala mor nada esta eskrito puede darse komo todo puede ser una linda ilusion ke tarde ke temprano nos arranka el korazon:jijoju:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:12:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01973 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO