DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   El amor, la amistad ...¿son para siempre? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/18686-el-amor-la-amistad-son-para-siempre.html)

ensecretoodial5 18-06-2007 01:41:08

ahhhhh
parze yo no se
ya tanta cosa me ha decepcionada mucho
mejor volveme una persona fria y sin sentimientos 8)

van3 18-06-2007 02:03:20

Yo opino que si el amor y la amistad son VERDADEROS, y hay siempre confianza en la relacion que sea son para siempre!

Dionisio69 18-06-2007 08:14:46

La amistad si puede ser más fácil que sea larga, pero nada es para siempre y eso hay que saberlo, pero como todo, tiene sus excepciones, y una amistad verdadera de lagrimas, hombre y farriada si puede durar mucho....

y lo del amor... ps sencillo, el amor es eterno hasta que se acaba... puede sonar muy redundante y hasta muy bobo y obvio, pero si la piensan bn no lo es tanto, ps todos com dijo alguien atrás nos prometemos las mil cosas y los mil compromisos, pero eso es vdd hasta que se acaba... una relación para siempre es muy dificil, por no decir imposible...

juan.pa 18-06-2007 12:05:47

Yo Creo Que El Una Amistad Puede Que Si, Es Algomenos Comprometedor...igual Depende Las Personas

*LaU_VaNe* 18-06-2007 12:19:47

ps normalmente al final todo se termina y como dicen por ahi nada dura para siempreee.....pero guenooo uno siempre conoce nuevas personas y cada vez mejores aunq uno sabe q los amigos q algun dia tubimos siempre estaran en el corazon

ensecretoodial5 18-06-2007 12:33:11

ahh :jijoju::jijoju:

pero bueno ni modo...

diegorsolers 18-06-2007 13:47:22

el amor si pero la amistad no se.....

por algo se dice "mas vale un amigo, sea un borracho, o un perdido, que la mas linda mujer"

tons pues no se jajajajajajajajajajaja, depende de quien se este enamorado o del amigo....

Wisiи∂*(( 18-06-2007 18:10:42

TODO... se acaba... la amistad puede haber atravezado mil cosas... pero cuando se daña ahi siempre kedan espinitas... a mi ya me paso... varias veces... pero bueno... igual, hay ke disfrutar mientras dure :)

★aNaiSa★ 18-06-2007 18:22:25

eso quisieramos... lamentablemente lo que creemos que es una verdadera amistad o un amor verdadero resulta siendo nada mas que un encanto pasajero... :jijoju::jijoju:

>>Laura*T<< 19-06-2007 00:41:27

Cita:

Iniciado por >>aNa*iSa*T<<
eso es lo triste...

que cuando uno se ilusiona cree que las cosas son para siempre...

pero en cualquier momento ese amigo nos da la espalda... esa persona que se ama se va...

pero yo pienso que una verdadera amistad sobrepasa cualquier cosa... si se destruye es porque nunca fue verdadera

hay hermanita tu si eres inspirada!!!!!!!!!!!!:rolleyes: :rolleyes:

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:49:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02419 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO