Discusiones GeneralesZona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Participa en el tema Eyaculación Precoz en el foro Discusiones Generales. Hermano si, lo que pasa es que las ganas de la primera vez lo hacen venir muy rapido a uno. ....
Hermano si, lo que pasa es que las ganas de la primera vez lo hacen venir muy rapido a uno. A mi me paso y me dio lo mismo que a Ud... uno queda como que no puede complacer a la nena. Luego de un tiempo, bueno a la segunda vez, pude durar mas y asi. La otra cosa es que su novia lo apoye tambien, lo cual me paso a mi y estoy MUY agradecido.
Una cosita, ha pensando en hacerle cositas primero donde no tenga que oenetrarla?
Saludos y exitos... esto no es nada raro
Yo creo que el hombre se complementa al hombre. Mujer con mujer, hombre con hombre. Y también mujer a hombre del mismo modo en el sentido contrario. Y estamos para darnos cariño, para darnos amor. Y la mujer es el complemento del hombre, en un sentido muy bello, porque le da amor, también le da el cariño. El mundo esta evolucionando y cada vez le damos más amor a los hombres que en el caso Colombiano alguna vez fueron machistas.
ps sii.. tienes razon la emocion del momento tal vez fue mi enemiga.. gracias a dios mi novia me apoya.. y ps lo intentare cuando lo hagamos otra vez..
Grax x el consejo