Discusiones GeneralesZona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
CoMo EsCoGeR El NoMbRe PaRa Los HiJoS???
Calificación: de
5,00
Elegir el nombre de tu hijo es como escoger su identidad. ¿No has oido nunca hablar de la asociación del nombre de una persona con su personalidad? Así es cómo los nombres funcionan realmente. El nombre de cada persona define su personalidad desde que son bebés.
A continuación tienes algunos consejos para elegir el mejor nombre para tu pequeño angelito.
No te dejes influenciar por las tradiciones familiares. El mejor nombre no tiene porque ser el que dicta la tradición familiar. Además, es el nombre de tu bebé, no el de ellos. El bebé llevará el nombre que escojas toda la vida por lo que no tiene porque cargar con el nombre de su abuelo o abuela.
Intenta ver una imagen suya en el futuro. Seguro que no quieres ponerle un nombre por el que tenga que sufrir risas y mofas en el futuro. Además no le pongas un nombre gracioso porque lo has oído en un programa de televisión o porque es el nombre de tu cantante o deportista favorito. Piensa que en el futuro ese nombre se puede relacionar con algo negativo, nunca se sabe como pueden terminar su carrera las celebridades.
Lee las iniciales que quedarían con los nombres que tengas pensados. Asegurate que las iniciales no forman ninguna palabra divertida o ridícula. ¿Ana Navarro Ortuño?, ¿Pedro Esquiva Zamorano? Esas son el tipo de iniciales que en un futuro le pueden pasar factura a tu hijo. Piensa cuando en el colegio lean las iniciales…
Repasa tu árbol genealógico. Debes evitar si es posible que le pongas un nombre y que coincida el apellido con algún familiar y ambos tengan el mismo nombre y apellidos. Puede provocar problemas o confusiones con la administración.
No te decidas nombres muy complicados. Puede provocar problemas en el futuro como por ejemplo tener que deletrear su nombre cada vez que se lo dijese a cualquier persona o que lo escriban mal en las administraciones públicas, bancos…
Decidid entre los dos el nombre del bebé. Siempre será mejor decidirlo entre ambos para evitar conflictos y además de esta forma se os ocurrirán un número mayor de nombres apropiados. ¡Dos cabezas piensan más que una!
En definitiva, el sonido, significados o iniciales que lo puedan avergonzar y no dejarte influenciar por parte de amigos y familiares son las principales preocupaciones que debes tener en cuenta a la hora de escoger el nombre para tu hijo. Verás como merece la pena preocuparse y tener en cuenta todos estos factores cuando encuentres el nombre más apropiado.
Respuesta: CoMo EsCoGeR El NoMbRe PaRa Los HiJoS???
mmm muy bna infooo gracias
__________________
Lollipop
Must mistake me you're a sucker
To think that I
Would be a victim not another
Say it, play it how you wanna
But no way I'm ever gonna fall for you, never you, baby
☆ ★ ☆ ★
Respuesta: CoMo EsCoGeR El NoMbRe PaRa Los HiJoS???
Cita:
Iniciado por LA POKAH
No te dejes influenciar por las tradiciones familiares.
Vale:
Omar Yandel (varón)
Zuleima Tartamuda (el segundo, en honor a la sobrevalorada Lady Gaga)
__________________ http://oi53.tinypic.com/20rus9f.jpg
Tu cocina, algún lugar de tu casa... comparte fotos tuyas aquí____________________________________________________________ _______________________________Sencillez: Menos es más =)
Respuesta: CoMo EsCoGeR El NoMbRe PaRa Los HiJoS???
pues , mi novia y yo , en un futuro pensabamos ponerle a nuestra hija : estrella , pero le dije que es probable que me la boleteen como por ejemplo : estrella salio estrellada en matematicas, en fin.... vamos a ver que pasara en el futuro
Respuesta: CoMo EsCoGeR El NoMbRe PaRa Los HiJoS???
Cita:
Iniciado por emoculeño
saludos y cuidanse
¿Cuidarnos de qué? ¿Hormigas mutantes? ¿Conspiraciones caninas? ¿Ataques felinos?
__________________ http://oi53.tinypic.com/20rus9f.jpg
Tu cocina, algún lugar de tu casa... comparte fotos tuyas aquí____________________________________________________________ _______________________________Sencillez: Menos es más =)