![]() |
Respuesta: CoMo EsCoGeR El NoMbRe PaRa Los HiJoS??? Cita:
Cita:
|
Respuesta: CoMo EsCoGeR El NoMbRe PaRa Los HiJoS??? matias o franco.. si es mujer olga berta o magola |
Respuesta: CoMo EsCoGeR El NoMbRe PaRa Los HiJoS??? siiiiii mi nena se llamara manuela a votacion y es lindo gracias poca |
|
Respuesta: CoMo EsCoGeR El NoMbRe PaRa Los HiJoS??? Lo que si es claro es q no deben ser impuesto por la familia... es como esperas que lo vean en el futuro... yo hasta ahora solo tengo Ricardo si es hombre y algo como Valentina si es mujer |
Cristina - Cristian Stefany - Esteban Josefina - José Antonia - Antonio Ignacia - Ignacio Fulgencia - Fulgencio Miguelina - Miguelino Fernanda - Fernando Frida - Freddy María - Mario Pabla - Pablo hay mucha variedad, bro :wink:. |
Respuesta: CoMo EsCoGeR El NoMbRe PaRa Los HiJoS??? pka buena info thanks |
Respuesta: CoMo EsCoGeR El NoMbRe PaRa Los HiJoS??? buena info Pokah... con mi esposa pensabamos nombrar a nuestra hija Maria de los Angeles (aunque como es muy extenso, vamos a seguir mirando)... y si es niño david (puede ser jose david)... |
Respuesta: CoMo EsCoGeR El NoMbRe PaRa Los HiJoS??? lo tendre en cuenta para cuando llegue el momento |
Respuesta: CoMo EsCoGeR El NoMbRe PaRa Los HiJoS??? Yo a mi hijo le voy a a poner Tailer Stiven :P A un primo lo nombreron viendo nombres en el directorio (Es verídico) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:31:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©