DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   "·"niÑas Porfa Diganme Por Que Devo De Segir Siendo Le Fiel A Mi Novia"·" (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/18446-ninas-porfa-diganme-por-que-devo-de-segir-siendo-le-fiel-mi-novia.html)

daniela429 26-07-2007 14:16:33

en una relacion siempre hay infidelidad, pero hay un limite para todo debes de saber cuando empezar y cuando terminar... y si lo quieres y no le ahz sido infiel pues adelante no lo seas¡¡¡¡

|[...SANdu...]| 26-07-2007 16:52:55

hermanos agale de una y sin mente

██ T I T A ██ 26-07-2007 20:18:50

sandu Haces Mas Bien Kedandote Calladito :L
lol q Gonorrea De Consejo :P Ajajajaja

DaNi-PeKo 24-08-2007 14:43:23

HAY!! ESo No !!
MeJoR tErMiNeLe O Lo MeJoR sRiA El dIaLoGo cOn ElLa y nO dEjAr q lA FiDeLiDaD Q Le hAs gUaRdAdO sE AcAbE...

ErEs Un lInDo eN SeRLe fIeL!!!
sI rEaLmEnTe La aMaS lUcHa pOr La rELaCiOn!!! hagan CoSaS sUpEr dIsTiNtAs PaSeN rIkO...


NUESTRO AMOR POR SIEMPREEE

Dmitri 28-08-2007 14:17:57

a usted quien le dijo que existe la fidelidad? lo que las mujeres llama fidelidad, en realidad es la voluntad PARA AGUNTARSE LAS GANAS, pero desde el momento en que le diron ganas ya es infiel... por eso usted jamas podra ganarles a ellas en ese terreno, por que soy muy infieles pero se aguantan, entonces ellas dicen que son mas capaces que nosotros, que no nos aguantamos por que lo vemos pendejo. usted en este momento, ya fue infiel, no se mate la cabeza.

ELCOMPA 30-04-2008 11:55:21

Parce Todos Los Hombres Somos Asi Y Siempre Cuando Estamos Bien Con Una Mujer Aparece Otra Aconfundirlo Auno Y Como Uno No Es De Piedra Pero Trata De Hablar Con Ella Mejor

saray moon 30-04-2008 12:49:57

Cita:

Iniciado por Mr.Loneliness
pues la verdad me estoy cansando de la fidelidad nose que hacer porfa aconsejenme en si sigo o no siendo fiel..........................:-(



hummmmm pacha.jajajj---


pues la verdad eso es quela monotonia...llego a su relacion..pero fresco eso es muy normal....


tiene TRES opciones----o mas yo solo digo las TRES que pienso...:)


1. invente algo nuevo para hacer ,,,o simplemente comentele lo que siente..ovibo no le va decir " amor es que ya me aburri contigo.." NO ovbio no....usted le dice...es que siento que deberiamos hacer algo nuevo....que te gustaria hacer...

esa primera opcion depende del amo que le tenga......

2. salga con sus amigos....hable con otra mujer" hable no perrie."" eso sirve como para deSintoXicar la mente..de lo mismo.....UNA VIEJA AMIGA..PERO NADA DE PONERSE A ENREDARSE CON LA PELADA...

y 3. pero la mas cruel..

salga con alguna vieja que lE guste..o como sea...sea infiel coloquelos bien...y seguro que la esta pasando...rico...----eso si NO SE VAYA A DEJAR PILLAR......Y HACI OXIGENA PERRRAMENTE LA RELACION....
:rolleyes:

Mitto 30-04-2008 13:05:59

uy qué pregunta tan... :L

saray moon 30-04-2008 13:14:59

YO SABIA Q ESA PREGUNTA ERA MUY DURA PA MITTO..PERO NO PENSE QUE TANTO..











































MITTO BRUTO....KJAJJAA

Mitto 30-04-2008 13:24:45

sí, es que yo soy muy brutico... :L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:43:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01835 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO