DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   "·"niÑas Porfa Diganme Por Que Devo De Segir Siendo Le Fiel A Mi Novia"·" (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/18446-ninas-porfa-diganme-por-que-devo-de-segir-siendo-le-fiel-mi-novia.html)

Minga_Man 13-06-2007 07:27:19

"·"niÑas Porfa Diganme Por Que Devo De Segir Siendo Le Fiel A Mi Novia"·"
 
pues la verdad me estoy cansando de la fidelidad nose que hacer porfa aconsejenme en si sigo o no siendo fiel..........................:-(

FOKIU MEN GONOR 13-06-2007 07:56:05

Juasss Parce Fui El Primero En El PÒst Y Dejeme Decirle Qeu Te Van A PÈgar Una Braviada Ni La Mas...........

MauroCadavid MC 13-06-2007 08:14:12

Nua, yo creo ke le van a dar consejos inspiracionales... pero de todas formas si usted siente la necesidad de ser infiel es porque en su relacion falta algo ke su pareja no le puede brindar...

ÖZIL 13-06-2007 08:18:06

Si LA OTRA NENA ESTA MEJOR Q LA POLLA, DE ONE SIN PENSARLO 8) :P

MaRia OsSa 13-06-2007 09:40:22

MaTiU:L kE soN eSoS cOnsEJoS....

MiNGa MIra...sI iIa No KIeRes A tU nOviA...lO mEjOR eS kE mIRes POl kE Te cAnSaSTe dE SeRlE fIeL...Si SIeNtEs Ke Iia No PuEdEs SeGuIr mAs cOn EsA rElaCiOn PoS lO mAS FaCil es Ke Le TeRmIneS..pA kE nO lA hAgAs SuFRiR a EllA...DuElE MaS uN eNgAñO kE A UnO lE TeRmInEn...

TOnCeS No La HaGaS suFrIr Y mEjOr TeRmInAlE;)

AmeN:)

ArCaN 13-06-2007 10:02:42

Cita:

Iniciado por ->TAMPIKO<-
Nua, yo creo ke le van a dar consejos inspiracionales... pero de todas formas si usted siente la necesidad de ser infiel es porque en su relacion falta algo ke su pareja no le puede brindar...


ufffffff eso es mas cierto......................pero tambien apoyo al mathew........ y la pollita...ps terminale mas bien...

:_::::::::::::::::::..arcan ::::::::::::: 8)

LuNiTa_DiM 13-06-2007 12:33:06

parc totalmente de acuerdo con tampiko... si sentis la necesidad de serle infiel es porke ya la relacion va mal.. te falta algo.. o la monotonia ... pueden ser muchas cosas... pero si es mejor ke mires ke es lo ke te pasa y si las cosas pueden tener arreglo... si vez ke no mejor terminale antes de ponerle los cachos :)

diegorsolers 13-06-2007 13:04:13

marica... como dijo confucio.......... con la vara que mides, seras medido........ si ud no quiere que le sean infiel, pues no sea infiel, es mucho mejor hacer las cosas bien (osea terminarle y meterse con otra vieja) que hacerlas mal.... ud verá pero recuerde que si ud es infiel no puede hacer nada al respecto si la otra persona tambien actua asi.

+*eLiZaBtH*+ 13-06-2007 13:39:56

hay minguita, ta como duro, pero solo hay dos salidas terminar con ella o encontrar ese algo que te esta haciendo falta, yo creo que ante todo la comunicacion, aunque por ahi dicen que esta es epoca de liberacion, tonces piense mas bien si eso que te hace falta si es realmente grande como para ser infiel, o si ya s ele acabo definitivamente el amor, no le heche mas leña a ese fuego :heart:

:Kmilo: 13-06-2007 13:48:09

Cita:

Si LA OTRA NENA ESTA MEJOR Q LA POLLA, DE ONE SIN PENSARLO :cool: :P
__________________
ese si es un buen consejo, si la otra polla esta mejor y le da mas, vaya pa donde la otra


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:33:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01867 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO