|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Accesorios a lo James BondParticipa en el tema Accesorios a lo James Bond en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La mujer de 007 James Bond | El Steve Master | Television y Farandula | 6 | 17-08-2010 13:58:28 |
| Bond, James Bond | Tyler Durden | Chistes / Cosas Charras | 7 | 22-05-2009 14:54:39 |
| james-bond | gat0232 | Chistes / Cosas Charras | 7 | 29-09-2008 14:32:27 |
| James bond! | theninho1611 | Chistes / Cosas Charras | 3 | 04-07-2008 16:23:41 |
| el nuevo James Bond | silverchonnen | Peliculas, Cine y Teatro | 24 | 18-05-2007 01:35:23 |
| | #1 | |
Vestido para Matar ![]() El afán que tiene el ser humano por aparentar, solamente puede ser superado por su afán por hacer daño. Por este motivo, a nadie debe de extrañar que ambas aficiones, moda y armas, se junten en ocasiones para dar como resultado pequeños engendros como estos. El anillo que pueden ver en la cabecera es sólo para una Mujer Fatal y no crean que le estoy echando teatro. El modelo de anillo se llama así… “Femme Fatale”. Lo ponía el estuche de piel labrado en oro. ![]() Del año 1870, estaba diseñado para alguna mujer de finos dedos. Realizado en plata y acero, podía disparar siete “balitas” del calibre 0,06. ![]() Pero para mujeres sin prejuicios por mancharse las manos, están disponibles estos lápiz de labios que ocultan una cuchilla. ![]() Para caballeros tenemos un clásico de la elegancia: El Paraguas ![]() Fabricado en Bélgica en 1870 tenía doble utilidad. Lo mismo vale como cuchillo que como pistola. ![]() Pero si a usted lo que le va es montar a caballo. Entonces no le puede faltar esta práctica fusta-pistola. ![]() Para hombre o mujer indistintamente. ![]() También disponemos, para caballeros que acostumbran a llevar traje, de este dispositivo para la manga de la chaqueta. ![]() El disparador está disimulado en un gemelo. Pero no se preocupe si lo ve complicado porque las instrucciones van incluidas en la caja. ![]() Pero si las temperaturas son demasiado gélidas, lo más apropiado es que lleve guantes. Un guante de este tipo se usa en la escena final de “Malditos Bastardos” del Tarantino. ![]() También puede que les interese estos cinturones-pistola de finales del siglo XVIII. ![]() Aunque son sólo recomendados para las personas más atrevidas y que no teman poner en peligro sus partes. ![]() Y el toque final que no puede faltar a ningún caballero que se precie de serlo. Un elegante reloj de bolsillo. ![]() Estaba realizado en pura plata y además de dar la hora, también te podía dar un o.![]() | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Constante |
uy en cuanto me dejan el paraguas
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Popular | El Paraguas Vendido Al Sr xX-big-boss-Xx!!! |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Constante | |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Platino | |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Aprendiz |
que chidas cosas
|
| | |
| | #7 |
| Denunciante Ultra |
que chimba men a mi me separa el reloj!
|
| | |
| | #8 |
| Denunciante Distinguido |
jajaja meras relikias
|
| | |
| | #9 |
| Denunciante Constante |
yo me quedo con el reloj par aque cuando mate la excusa mia sea A ESE MAN LO MATO EL TIEMPO |
| | |
| Etiquetas |
| accesorios, bond, james |
| |