DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Proxima integracion de denunciando.com (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/183635-proxima-integracion-de-denunciando-com.html)

MUMM.RA 03-02-2010 14:42:24

Proxima integracion de denunciando.com
 
:SmokeScreen_emoticoSALUDOS..........

BUENO LA IDEA ES QUE LA COMUNIDAD SE MANIFIESTE A FAVOR DE LA ALTERNATIVA QUE MAS LE PAREZCA ASI QUE LA SITUACION ES LA SIGUIENTE:

SE PRETENDE EL 06 DE MARZO (SABADO) REALIZAR UNA INTEGRACION DEL FORO, LAS OPCIONES SON:

1. JUGAR PAINTBALL EN LOS CAMPOS DE MEGAPAINTBALL (CLL 9A No. 10 - 121 - COLA DEL ZORRO), DONDE JUGAMOS LA VEZ PASADA Y LA PASAMOS UNA CHIMBA A PESAR DEL AGUACERO...

2. JUGAR FUTBOL EN TEMPLO DEL FUTBOL (SEDE DE LAS VEGAS) DIRECCIÓN: Cr 48 #26 sur 87 avenida las vegas envigado, DONDE FUE LA PENULTIMA INTEGRACION Y LA PASAMOS UNA CHIMBA TAMBIEN.
http://img31.imageshack.us/img31/793...blogfutbol.jpg


http://img156.imageshack.us/img156/4140/templo.jpg


DE TODAS MANERAS PARA EL PARCHE DE JUGAR FUTBOL ESTA ABIERTA LAS SUGERENCIAS DEL SITIO A DONDE JUGARLO, LAS VENTAJAS QUE VEO EN EL TEMPLO ES QUE TANTO NIÑAS COMO NOSOTROS PODEMOS PASAR BUENO.

COLABOREN VOTANDO QUE OPCION PREFIEREN PARA DECIDIR LA PROXIMA INTEGRACION.
GRACIAS.....
:SmokeScreen_emotico



PD. TODOS LOS PARCHES TERMINAN CON BEBETA....
http://profile.ak.fbcdn.net/object2/...57091_9928.jpg





PAUL VAZO 03-02-2010 14:48:58

Respuesta: Proxima integracion de denunciando.com
 
ahh pero no se puede una finka o un dia de sol hpta, o kualkier otra kosa, todo futbol o paintball :L..........

WanDres 03-02-2010 14:51:09

Respuesta: Proxima integracion de denunciando.com
 
1. paintball

Sin mente como diria milo!!!

WeBMaSTeR_ShEvI 03-02-2010 14:53:45

Respuesta: Proxima integracion de denunciando.com
 
pues ome seria mas chimbita paintball el problema es mi lejania :S

MUMM.RA 03-02-2010 14:58:08

Respuesta: Proxima integracion de denunciando.com
 
:SmokeScreen_emoticoa mi me trama mas ir a jugar futbolito pero para las que sea......:SmokeScreen_emotico

CAZATALENTOS 03-02-2010 15:01:03

Respuesta: Proxima integracion de denunciando.com
 
futbolito se divierten todos..los que juegan y los que no!!!!

RELOAD 03-02-2010 15:04:38

Respuesta: Proxima integracion de denunciando.com
 
3-3 futbolito

DANI_MECHAS 03-02-2010 15:14:10

Respuesta: Proxima integracion de denunciando.com
 
Yo digooooooooooooooo ke football porke asi puedo ir ma sfacil cuando salga del trabajo y pueden ir mas niñas y no salen tan aporriados para rematar depues, y yo los kiero ver a todods :(, tonces mejor football



http://photos-h.ak.fbcdn.net/hphotos..._1146468_n.jpg

DANI_MECHAS 03-02-2010 15:18:28

Respuesta: Proxima integracion de denunciando.com
 
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Y PAKE CELEBREMOS MI CUMPLEAÑOS

http://photos-h.ak.fbcdn.net/hphotos..._1146468_n.jpg

Darth DarK^^ 03-02-2010 15:26:48

Respuesta: Proxima integracion de denunciando.com
 
en caso de que sea paintball ke sea en local y no en mega, ke creo que a kmilindi le hacen buen descuento y es mejor para no cansarce tanto

MUMM.RA 03-02-2010 15:56:00

Respuesta: Proxima integracion de denunciando.com
 
Lo que seeeeeeeeaaaaaaaaaaaaaaaaa :P

vrodriguez4 03-02-2010 16:02:10

Respuesta: Proxima integracion de denunciando.com
 
Que bien hermanos, si yo viviera en Colombia me gustaría que fuera Paintball, acá en Panamá no hay muchos lugares con ese tipo de atracción, debe ser una chimba (palabra de ustedes, jeje) jugar esa vaina...

Saludos y que se diviertan, toman fotos....

Cirzelda 03-02-2010 16:10:35

Respuesta: Proxima integracion de denunciando.com
 
toy lejitos XD.....

:S

Chris Redfield 03-02-2010 18:17:54

Respuesta: Proxima integracion de denunciando.com
 
oooommbeeeeeeeeee lastima que ande por aca lejos si no me les pego de una, saludos

TEDDY NACHO 03-02-2010 18:49:09

Respuesta: Proxima integracion de denunciando.com
 
Cualkiera de las dos me traman... Pero me gustaria mas futbolito y en cancha de arena pa ke salga mas barato y kede mas plata pal chorro:)

Sasuke. 03-02-2010 19:41:57

Respuesta: Proxima integracion de denunciando.com
 
mejor futbol 8) en la cancha de viviendas del sur :P

SUGAR YANG 03-02-2010 19:42:16

Respuesta: Proxima integracion de denunciando.com
 
Futbol mixto para que vean que no solo los niños juegan

TEDDY NACHO 03-02-2010 20:09:16

Respuesta: Proxima integracion de denunciando.com
 
pero en bola





:P

MUMM.RA 04-02-2010 08:19:54

Respuesta: Proxima integracion de denunciando.com
 
Cita:

Iniciado por TEDDY NACHO (Mensaje 4048036)
pero en bola





:P

lololololol

-El Mara- 04-02-2010 08:27:42

Respuesta: Proxima integracion de denunciando.com
 
futbol, yo soy muy malo pero juego hpta

*ADRiiA/N* 04-02-2010 08:38:45

Respuesta: Proxima integracion de denunciando.com
 
En Las 2 Se Pasa Una Chimba De Eso No hay Duda !!!

El Problema De jugar Paintball Es Que Minimo Solo
Jugariamos Hombres Y la Gracia Es Estar Con Las Mujeres
Ademas Por La Lejania De La Cola Del Zorro Y El Transporte
Mas Que Todo De Bajada A Muchos Les Queda Mas Dificil

A Mi Me Gusta Mas Futbol, Es Que Dar Pata Es Muy Chimba !!!!
Pero Aya Puede Caer Mas Gente, Se Toma Pola Mientras Ven El Cotejo
Los Que No Estan Jugando....

Yo Voy Con Futbolito Si Es EN El Templo No hay Problema O Si Es En Otra
Parte tampoco !!!!

Hagale Que Estoy Que Me Juego Desde La Ultima Integracion No Juego

^Bruce Willis^ 04-02-2010 12:16:25

Respuesta: Proxima integracion de denunciando.com
 
aunke yo no juego futbol
pero es mejor el parche de futbol por ke uno mira el cotejo y se toma las politas ke chimbaaaa
hagale ps pa las ke sea yo caigo

lFree 04-02-2010 16:38:52

Respuesta: Proxima integracion de denunciando.com
 
JUGAR PAINTBALL. 4 Votos 23,53%
JUGAR FUTBOL. 13Votos 76,47%


HASTA EL MOMENTO!!!

Yo miro pa ver si me apunto :P ;)

xX-Scarface-Xx 04-02-2010 16:42:09

Respuesta: Proxima integracion de denunciando.com
 
Futbolin, Es Mejor, Las Porristas, las Polas Mientras Los Otros Juegan, La Vrdad Me ÇVoy Con Un Partidaso, Que Un Dolor En El Cuerpo :S, El Futbolin Almenos Uno Corre Y Da Pata, Y Calvasos :P

♥ LA POKAH ♥ 05-02-2010 08:44:54

Respuesta: Proxima integracion de denunciando.com
 
Cita:

Iniciado por CAZATALENT (Mensaje 4046610)
futbolito se divierten todos..los que juegan y los que no!!!!


eso ess....................................... verdad por eso voto por el futobol

$Rick Genest$ 05-02-2010 08:45:32

Respuesta: Proxima integracion de denunciando.com
 
Ya yo me habia animado a bajar a Metrallo :(
pero el 7 tengo otro evento imperdible!!!
Q les vaya muy bn a todos los asistententes a la integracion!!!

RELOAD 05-02-2010 11:02:18

Respuesta: Proxima integracion de denunciando.com
 
Cita:

Iniciado por mrpechy dacrime (Mensaje 4054674)
ya yo me habia animado a bajar a metrallo :(
pero el 7 tengo otro evento imperdible!!!
q les vaya muy bn a todos los asistententes a la integracion!!!


como asi, que dia quedo definido en que lugar y a que hora???????

Pepe ™ 05-02-2010 13:21:10

Respuesta: Proxima integracion de denunciando.com
 
Vamos Mas Bien A Fumar Bareta!!! :P:P

el_dragon 05-02-2010 15:42:48

Respuesta: Proxima integracion de denunciando.com
 
podria posponer mi viaje y tirarme la ida hasta aya.. pero no conozco un qlo...¿ alguien me indica como llegar.?
pa las q sea..
no soy muy bueno en el futbol pero le juego..

pda: ya q al parecer reunion de cali no termino en nada..

Sinclair 05-02-2010 17:00:14

Respuesta: Proxima integracion de denunciando.com
 
Futboliño :)

CAZATALENTOS 06-02-2010 04:06:07

Respuesta: Proxima integracion de denunciando.com
 
ehhhh!! Que ganas de ir a jugar y a conocer esta gente!!!!

MauroCadavid MC 06-02-2010 14:50:09

Respuesta: Proxima integracion de denunciando.com
 
Cita:

Iniciado por [ ° PEPE ° ] (Mensaje 4055714)
Vamos Mas Bien A Fumar Bareta!!! :P:P


El usuario [ ° PEPE ° ] queda exluido de cualkier evento del foro por promover el consumo de sustancias alucinogenas. He dicho.



Pdta... futboleiro

- Mc.911 - 07-02-2010 21:20:20

Respuesta: Proxima integracion de denunciando.com
 
los dos casos me gustan ,,pero estoy muy lejos :(:(

◘DoN JhoN◘ 08-02-2010 13:07:47

Respuesta: Proxima integracion de denunciando.com
 
Yo opto por que Juguemos Billarsito...en un lugar de esos del centro...

*Andrews* 10-02-2010 09:36:13

Respuesta: Proxima integracion de denunciando.com
 
Bebetaaa bebetaaaa
pd: Apareci.. Soy como el hambre, voy y vengo jaja

LeeFalk 10-02-2010 09:44:57

Respuesta: Proxima integracion de denunciando.com
 
A mi mequeda lejos pero espero que se diviertan, y tomen muchas foticos
Pero si seria chevere una integracion del foro. pa la proxima.

*ADRiiA/N* 10-02-2010 10:23:07

Respuesta: Proxima integracion de denunciando.com
 
Bueno Y Al fIn Hasta Cuando Son Las Votaciones !!!

RELOAD 10-02-2010 12:25:22

Respuesta: Proxima integracion de denunciando.com
 
Cita:

Iniciado por *SuPeR ADRiAN* (Mensaje 4075200)
Bueno Y Al fIn Hasta Cuando Son Las Votaciones !!!

deacuerdo con adrian .

rodrigarcia 10-02-2010 20:42:02

Respuesta: Proxima integracion de denunciando.com
 
No pero siempre en medellin, miren a ver si programan una, por ejemplo en el eje cafetero

TEDDY NACHO 10-02-2010 20:45:17

Respuesta: Proxima integracion de denunciando.com
 
Por mi no hagan nada y ojala les vaya muy bien :)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:38:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04041 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO