![]() |
Proxima integracion de denunciando.com :SmokeScreen_emoticoSALUDOS.......... BUENO LA IDEA ES QUE LA COMUNIDAD SE MANIFIESTE A FAVOR DE LA ALTERNATIVA QUE MAS LE PAREZCA ASI QUE LA SITUACION ES LA SIGUIENTE: SE PRETENDE EL 06 DE MARZO (SABADO) REALIZAR UNA INTEGRACION DEL FORO, LAS OPCIONES SON: 1. JUGAR PAINTBALL EN LOS CAMPOS DE MEGAPAINTBALL (CLL 9A No. 10 - 121 - COLA DEL ZORRO), DONDE JUGAMOS LA VEZ PASADA Y LA PASAMOS UNA CHIMBA A PESAR DEL AGUACERO... http://img188.imageshack.us/img188/1907/viejal.jpg 2. JUGAR FUTBOL EN TEMPLO DEL FUTBOL (SEDE DE LAS VEGAS) DIRECCIÓN: Cr 48 #26 sur 87 avenida las vegas envigado, DONDE FUE LA PENULTIMA INTEGRACION Y LA PASAMOS UNA CHIMBA TAMBIEN.http://img21.imageshack.us/img21/1286/1003080a.jpg http://img31.imageshack.us/img31/793...blogfutbol.jpg http://img156.imageshack.us/img156/4140/templo.jpg DE TODAS MANERAS PARA EL PARCHE DE JUGAR FUTBOL ESTA ABIERTA LAS SUGERENCIAS DEL SITIO A DONDE JUGARLO, LAS VENTAJAS QUE VEO EN EL TEMPLO ES QUE TANTO NIÑAS COMO NOSOTROS PODEMOS PASAR BUENO. COLABOREN VOTANDO QUE OPCION PREFIEREN PARA DECIDIR LA PROXIMA INTEGRACION. GRACIAS.....:SmokeScreen_emotico PD. TODOS LOS PARCHES TERMINAN CON BEBETA.... http://profile.ak.fbcdn.net/object2/...57091_9928.jpg |
Respuesta: Proxima integracion de denunciando.com ahh pero no se puede una finka o un dia de sol hpta, o kualkier otra kosa, todo futbol o paintball :L.......... |
Respuesta: Proxima integracion de denunciando.com 1. paintball Sin mente como diria milo!!! |
Respuesta: Proxima integracion de denunciando.com pues ome seria mas chimbita paintball el problema es mi lejania :S |
Respuesta: Proxima integracion de denunciando.com :SmokeScreen_emoticoa mi me trama mas ir a jugar futbolito pero para las que sea......:SmokeScreen_emotico |
Respuesta: Proxima integracion de denunciando.com futbolito se divierten todos..los que juegan y los que no!!!! |
Respuesta: Proxima integracion de denunciando.com 3-3 futbolito |
Respuesta: Proxima integracion de denunciando.com Yo digooooooooooooooo ke football porke asi puedo ir ma sfacil cuando salga del trabajo y pueden ir mas niñas y no salen tan aporriados para rematar depues, y yo los kiero ver a todods :(, tonces mejor football http://photos-h.ak.fbcdn.net/hphotos..._1146468_n.jpg |
Respuesta: Proxima integracion de denunciando.com AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Y PAKE CELEBREMOS MI CUMPLEAÑOS http://photos-h.ak.fbcdn.net/hphotos..._1146468_n.jpg |
Respuesta: Proxima integracion de denunciando.com en caso de que sea paintball ke sea en local y no en mega, ke creo que a kmilindi le hacen buen descuento y es mejor para no cansarce tanto |
Respuesta: Proxima integracion de denunciando.com Lo que seeeeeeeeaaaaaaaaaaaaaaaaa :P |
Respuesta: Proxima integracion de denunciando.com Que bien hermanos, si yo viviera en Colombia me gustaría que fuera Paintball, acá en Panamá no hay muchos lugares con ese tipo de atracción, debe ser una chimba (palabra de ustedes, jeje) jugar esa vaina... Saludos y que se diviertan, toman fotos.... |
Respuesta: Proxima integracion de denunciando.com toy lejitos XD..... :S |
Respuesta: Proxima integracion de denunciando.com oooommbeeeeeeeeee lastima que ande por aca lejos si no me les pego de una, saludos |
Respuesta: Proxima integracion de denunciando.com Cualkiera de las dos me traman... Pero me gustaria mas futbolito y en cancha de arena pa ke salga mas barato y kede mas plata pal chorro:) |
Respuesta: Proxima integracion de denunciando.com mejor futbol 8) en la cancha de viviendas del sur :P |
Respuesta: Proxima integracion de denunciando.com Futbol mixto para que vean que no solo los niños juegan |
Respuesta: Proxima integracion de denunciando.com pero en bola :P |
Respuesta: Proxima integracion de denunciando.com Cita:
|
Respuesta: Proxima integracion de denunciando.com futbol, yo soy muy malo pero juego hpta |
Respuesta: Proxima integracion de denunciando.com En Las 2 Se Pasa Una Chimba De Eso No hay Duda !!! El Problema De jugar Paintball Es Que Minimo Solo Jugariamos Hombres Y la Gracia Es Estar Con Las Mujeres Ademas Por La Lejania De La Cola Del Zorro Y El Transporte Mas Que Todo De Bajada A Muchos Les Queda Mas Dificil A Mi Me Gusta Mas Futbol, Es Que Dar Pata Es Muy Chimba !!!! Pero Aya Puede Caer Mas Gente, Se Toma Pola Mientras Ven El Cotejo Los Que No Estan Jugando.... Yo Voy Con Futbolito Si Es EN El Templo No hay Problema O Si Es En Otra Parte tampoco !!!! Hagale Que Estoy Que Me Juego Desde La Ultima Integracion No Juego |
Respuesta: Proxima integracion de denunciando.com aunke yo no juego futbol pero es mejor el parche de futbol por ke uno mira el cotejo y se toma las politas ke chimbaaaa hagale ps pa las ke sea yo caigo |
Respuesta: Proxima integracion de denunciando.com JUGAR PAINTBALL. 4 Votos 23,53% JUGAR FUTBOL. 13Votos 76,47% HASTA EL MOMENTO!!! Yo miro pa ver si me apunto :P ;) |
Respuesta: Proxima integracion de denunciando.com Futbolin, Es Mejor, Las Porristas, las Polas Mientras Los Otros Juegan, La Vrdad Me ÇVoy Con Un Partidaso, Que Un Dolor En El Cuerpo :S, El Futbolin Almenos Uno Corre Y Da Pata, Y Calvasos :P |
Respuesta: Proxima integracion de denunciando.com Cita:
eso ess....................................... verdad por eso voto por el futobol |
Respuesta: Proxima integracion de denunciando.com Ya yo me habia animado a bajar a Metrallo :( pero el 7 tengo otro evento imperdible!!! Q les vaya muy bn a todos los asistententes a la integracion!!! |
Respuesta: Proxima integracion de denunciando.com Cita:
como asi, que dia quedo definido en que lugar y a que hora??????? |
Respuesta: Proxima integracion de denunciando.com Vamos Mas Bien A Fumar Bareta!!! :P:P |
Respuesta: Proxima integracion de denunciando.com podria posponer mi viaje y tirarme la ida hasta aya.. pero no conozco un qlo...¿ alguien me indica como llegar.? pa las q sea.. no soy muy bueno en el futbol pero le juego.. pda: ya q al parecer reunion de cali no termino en nada.. |
Respuesta: Proxima integracion de denunciando.com Futboliño :) |
Respuesta: Proxima integracion de denunciando.com ehhhh!! Que ganas de ir a jugar y a conocer esta gente!!!! |
Respuesta: Proxima integracion de denunciando.com Cita:
El usuario [ ° PEPE ° ] queda exluido de cualkier evento del foro por promover el consumo de sustancias alucinogenas. He dicho. Pdta... futboleiro |
Respuesta: Proxima integracion de denunciando.com los dos casos me gustan ,,pero estoy muy lejos :(:( |
Respuesta: Proxima integracion de denunciando.com Yo opto por que Juguemos Billarsito...en un lugar de esos del centro... |
Respuesta: Proxima integracion de denunciando.com Bebetaaa bebetaaaa pd: Apareci.. Soy como el hambre, voy y vengo jaja |
Respuesta: Proxima integracion de denunciando.com A mi mequeda lejos pero espero que se diviertan, y tomen muchas foticos Pero si seria chevere una integracion del foro. pa la proxima. |
Respuesta: Proxima integracion de denunciando.com Bueno Y Al fIn Hasta Cuando Son Las Votaciones !!! |
Respuesta: Proxima integracion de denunciando.com Cita:
|
Respuesta: Proxima integracion de denunciando.com No pero siempre en medellin, miren a ver si programan una, por ejemplo en el eje cafetero |
Respuesta: Proxima integracion de denunciando.com Por mi no hagan nada y ojala les vaya muy bien :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:38:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©