|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » La filosofia del Dr. House. Libro recomendado!!!Participa en el tema La filosofia del Dr. House. Libro recomendado!!! en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Acostate con la mujer de tus sueños (libro recomendado) | Kperuzzo | Discusiones Generales | 2 | 14-11-2009 00:21:13 |
| House - The finest in House- Rock Da House - David Tort - 14-05-2009 (WHL fm) | felipebetancur | SETs & CDs | 0 | 14-05-2009 23:27:09 |
| Mi Libro Recomendado | MoMpi | Discusiones Generales | 7 | 12-10-2006 22:50:12 |
| Mi Libro Recomendado 2 | MoMpi | Discusiones Generales | 5 | 06-10-2006 22:22:54 |
| mi libro recomendado 3 | MoMpi | Discusiones Generales | 3 | 01-10-2006 21:01:55 |
| | #1 | |
LA FILOSOFIA DEL DR. HOUSE (PARA QUE LOS SON FIELES SEGUIDORES DE ESTE BRILLANTE Y BASTARDO DOCTOR, ESTE LIBRO ES IMPERDIBLE) ¿Exageramos con eso de portarnos bien? ¿Realmente somos solo unos animales evolucionados, egoístas, que vagamos por la tierra y nuestra existencia no tiene ningún significado? ¿seria mejor leer menos y ver mas televisión? ¿es house un maestro de la filosofía occidental o simplemente un perfecto sangrón? podría decirse que el doctor gregory house es el antihéroe más desafiante y complejo en toda la historia de la televisión, pero ¿existe algo más que materia gris y ego para este genio engreído? esta obra analiza la serie dr. house con el fin de explicar sus bases filosóficas y la conducta extravagante de su protagonista gruñón. se trata de un personaje compuesto por pedazos de sherlock homes, sócrates, nietzsche y la retórica taoísta, y no es tan retorcido como uno creería. la filosofía de house abarca desde aristóteles hasta el zen. fascinará a los devotos de este genio misántropo y equipo en el hospital princeton-plainsboro El archivo viene en pdf y pesa 2.40 Mb | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Distinguido |
Mil gracias, bro.
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Bronce |
Descargando, muchas gracias!
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Distinguido |
Disculpas si sueno ofensivo, bros, pero me encanta este tipo de comentarios... 2 mb se descargan en casi 10 segundos (o menos), pero el "descargando" suena como "tengo que dejar el computador prendido para que termine la descarga" Por molestar, bro |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Popular |
jeje, buen punto men, me alegra que les haya gustado el aporte
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Nuevo |
Huyy gracias infinitas.... muy buen aporte
|
| | |
| | #7 |