|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Psichodubelic- Fiesta Reggae Dub Y Drum N´bassParticipa en el tema Psichodubelic- Fiesta Reggae Dub Y Drum N´bass en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| VA - Extrem Bass Vol.4 (2008) | postmorten | SETs & CDs | 0 | 07-05-2009 12:35:43 |
| V.A. Stadium Drum and Bass [2008] | sodom900 | SETs & CDs | 0 | 28-03-2009 13:39:56 |
| Pendulum - 2 albums (drum & bass) | sodom900 | SETs & CDs | 0 | 21-01-2009 15:10:29 |
| Fiesta De HipHop, Reggae, Dancehall, R&B, Reggaeton | |[...SANdu...]| | Discusiones Generales | 2 | 19-05-2007 14:06:06 |
| Fiesta Reggae!!! | Sacred Queen | Musica En General | 15 | 07-03-2006 09:35:13 |
| | #1 | |
Hola!!!!!!! Todos Aca Les Dejo El Anuncio De Esta Fiestik Que Va A Estar Brutal, Es En Recue Bar Cerca Al Mall Mediterraneo, Va A Estar ! Azarosa Y Bueno Tienen Tiempo Pa Ahorrar. Hay Les Dejo El Flyer Pa' Que Pillen, Por Halla Nos Pillamos...
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Distinguido |
ombe parchado ir a rayarse el coko con un buen dnb
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Sobresaliente |
hagamos lista parce. copy * paste 1. Foxglove 2. Shotta * |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Constante |
chimba de evento foxglove....me llevaaaaaaa bn drumm and bass y reggaesito |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Avanzado |
Aqui les dejo esta info pa q caigan!!! va estar brutal |
| | |
| | #6 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | ahh la verdad no conozco musica de ninguno de esos sacred si tenes por ahi temas suelticos montalos aka para yo ver que tal |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Avanzado |
mira aca dejo un temita de rebel dub |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Avanzado |
ahhhhh jajaj chanfle ya postie esto mismo por zona rock no sabia q aqui tambien estaba |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Distinguido | ya ta jejeje en todo caso jejeje eso como q va a tar sabroso |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Constante |
aaaaaaaaa excelente... pero que miedo de la psichodubelic (qué carajos es eso??? ) mentiras... yo no sé, pero si se puede ir, se irá... BeHeMoTh
|
| | |
| Etiquetas |
| drum, dub, fiesta, n´bass, psichodubelic, reggae |
| |