DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ...:::: Ronaldino Una Farsa? :::::.... (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/18243-ronaldino-una-farsa.html)

El JuaCKer 11-06-2007 02:57:05

...:::: Ronaldino Una Farsa? :::::....
 
Pues Bueno encontre esto y me cuestionè..

dije...el astro, el señor de señores... haciendo trampa..

pues bueno kiero ke vean ke kon los efectos de la tlevicion todo es pocible:)


el video ke le dio la vuelta al mundo..




un mostro comun y corriente haciendo las mismas jugadas del jugador del barça



x X Radiolo X x 11-06-2007 03:28:50

Pues parc, yo siempre me pregunté si era posible eso de q el Dinho le pegara trankilamente cuatro veces al palo y el balón volviese a él... Pero pues, la verdad, el movimiento del balón se ve como muy natural, muy complejo q sea mentira, y pues, no sé, ese man pa' q se va a poner a hacer la mera trampa en eso sabiendo q puede hacer otras cosas más perras... No sé, deja la duda, pero me voy por el lado de q es real...

AQX... 11-06-2007 04:30:27

a Ver...


pues A MÍ Me Parece Que Se Ve Muy Real....


pero Me Parece Imposible Que Sea Real...


pues Eso De Darle Al Palo Y Que El BalÓn Vuelva AsÍ...


se Presta Para Afirmar Que Donde Ese Man Pone El Ojo Pone El BalÓn...


...


lo Cual Es Demasiado DifÍcil...


entonces A MÍ Me Quedan Dudas....


digamos Que 50 - 50...


ojalÁ Alguien Nos Pueda Aclarar Esta Vaina!!!

T R X 11-06-2007 06:35:13

YO NO ME LA CREO :L

•El PuNTo• 11-06-2007 09:31:09

aaa es que con esos guayos blanquitos que se puso cualquiera

[•_FlOrA_•] 11-06-2007 09:36:41

AY PARCE YO NO SE HE VISTO EL VIDEO TRES VECES Y SI PARECE REAL LA JUGADA POR KE EL BALON DA VUELTAS ENCAMBIO EN EL DEL MONSTRUO NO:P

ESE MAN MANEJA ESE ESFERICO CON UNA TRANKILIDAD...COMO SIE STUVIERA HACIENDO CUALKEIR OTRA COSA... MEOR TESO:)

Oscarmmt 11-06-2007 09:45:25

Para el video de Ronaldiho se haze uno inicial en el ue el balón si pega en el palo y se devuelve, las otras partes del video se haze añadiendo tomas diferentes con un programa que pega imagenes en 0.0004 segundos se hace imperceptible el cambio

silverchonnen 11-06-2007 09:47:33

viendolo bien si fuera real por mas barrera que halla algunos tiros libres nunca los botaria, pero eso no le quita lo calidoso que es porque en un partido lo que hace ya si no son efectos...

T R X 11-06-2007 09:53:17

Cita:

Iniciado por oscarmmt
Para el video de Ronaldiho se haze uno inicial en el ue el balón si pega en el palo y se devuelve, las otras partes del video se haze añadiendo tomas diferentes con un programa que pega imagenes en 0.0004 segundos se hace imperceptible el cambio


FLORA SI VIO '' CUAL TESO '' :L

•El PuNTo• 11-06-2007 10:06:38

jjaj que caja no habia visto el segundo video ome...
pero no creo que sea la explicación del primero, lo que no afirma que el de Ronaldinho sea verdadero... es que parece tan real...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:19:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02854 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO