DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ...:::: Ronaldino Una Farsa? :::::.... (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/18243-ronaldino-una-farsa.html)

•El PuNTo• 11-06-2007 10:09:09

Cita:

Iniciado por oscarmmt
Para el video de Ronaldiho se haze uno inicial en el ue el balón si pega en el palo y se devuelve, las otras partes del video se haze añadiendo tomas diferentes con un programa que pega imagenes en 0.0004 segundos se hace imperceptible el cambio

mm esa comprobado o esa es la version?

[•_FlOrA_•] 11-06-2007 10:10:59

Cita:

Iniciado por »TRuLuLu MaN«
FLORA SI VIO '' CUAL TESO '' :L

JUAJAJAJAJAJAJAJA:P

DE TODAS FROMAS EL MAN ES UN ASTRO DEL FUTBOL:P

Y NO ME PARECE KE SEA MONTAJITO:)

El JuaCKer 11-06-2007 11:38:59

en realidad, el primer video de ronaldino si es mentiras...

eso es un efecto ke se conoce como doble imagien, separan la imagen y las unen, en el segundo no hay trampa! :)

A.Rojas 11-06-2007 11:54:49

ps yo siempre supe que ese video no era verdad pero ronaldiño sigue siendo el mejor por lo que demuestra en la cancha

<<KAioShiN>> 11-06-2007 12:02:30

puede q no sea verdad ese video pero ...ese hpta es un dios con la pelota ..sin discusion parce

X3RO_KOOL 11-06-2007 12:13:40

si es demasiado obvio!!



punto 1: video patrocinado por nike!!!!!!!!!!!!!!!!
punto 2: es mera publicidad
punto 3: cuando la imagen muestra el balon pegando con el palo se hace un cambio de zoom violento los que lo hace mas facil de montar
punto 4: cualquiera que sepa a esa distancia el palo del arco no sonaria tan duro!
conclusion!:cool: ES MAS COMO DICE EL JUAKO EL DEL MOSTRICO ES MAS REAL:P

BlackLegion3 11-06-2007 12:42:59

Dihno Tiene Trato Con El Diablo :)

Pero Que Hptas, El Man Es Un Teso Y Listo

ensecretoodial5 11-06-2007 13:25:14

ahh ronaldinho esta todo gordo :S

[[Natys]]** 11-06-2007 13:38:49

mm no yo no creo en ese video:P!!

Menta_Helado cool(Z) 11-06-2007 13:41:49

lo de los palos no creo pero ese perro juega mucho..pura zamba


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:13:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01896 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO