|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » SIROCCO: El restaurante en las nubesParticipa en el tema SIROCCO: El restaurante en las nubes en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| En la Fogata un restaurante de Armenia | RYQUIPAP | Semi Desnudos | 7 | 10-12-2009 12:41:04 |
| Restaurante Italiano en Dubai :S | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 9 | 11-11-2009 20:10:10 |
| 10 cosas que no debes hacer en un restaurante | Sasuke. | Discusiones Generales | 3 | 12-09-2009 17:36:58 |
| Un restaurante 'indulta' a una langosta de 140 años | Jean_c | Discusiones Generales | 7 | 24-02-2009 13:13:25 |
| conoces este restaurante?? | cableado | Chistes / Cosas Charras | 7 | 12-08-2008 23:20:50 |
| | #1 | |
El Sirocco es uno de los restaurantes más altos del mundo. Está situado en Bangkok, en la cima de unos de los principales rascacielos de la ciudad, The Dome. Abrió sus puertas en el invierno de 2003 y, desde entonces, se ha convertido en toda una atracción turística, principalmente por su característica barra circular y la fina baranda de cristal que separa a los clientes del precipicio. El editor de Gridskipper que estuvo allí recientemente cuenta como el bar estaba tan lleno de gente que algunos se apretaban como podían contra la baranda que parecía increíble que no se cayeran. Quizá por el peligro que tiene el lugar no está permitido el acceso de niños menores de 5 años, ni de personas con sandalias o ropa muy muy corta (por el viento suponemos). ![]() ![]() | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Dorado |
K rechimba de restaurante!, si asi es el llugar komo sera la komida!
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Ultra |
Yo estoy como mariado!! y màs mariado debe quedar uno cuando le traigan la cuenta!!!
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Constante | |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Platino |
uffff q sabor....apenas pa camellar ahi
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Distinguido | ufffff ke chimba de restaurante !! alla hay ke ir con su buen fajo de billete ! |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Dorado |
Una hermosura.
|
| | |
| | #8 |
| Denunciante Notable | y si llueve hay descuento en la comida? |
| | |
| Etiquetas |
| nubes, restaurante, sirocco |
| |