|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » hablen aca sobre lo mas vergonzoso ke han hecho en su vidaParticipa en el tema hablen aca sobre lo mas vergonzoso ke han hecho en su vida en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| El Colmo: Nueva serie de RCN sobre la vida de Marbelle, se interpretará a si misma | Tyler Durden | Television y Farandula | 36 | 07-09-2010 09:36:33 |
| rodarán un filme sobre la vida del ex futbolista Carlos el Pibe Valderrama | Jean_c | Deportes | 2 | 12-01-2009 14:18:42 |
| Opinen, hablen, ............. sobre las gasolineras | andresmed88 | Discusiones Generales | 76 | 22-06-2006 11:59:12 |
| | #31 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
jua jua jua jua jajajaja ---------------------------------------- no una vez ke estaba hablando y se me volo un pollo de la manada de flema .... eso sono todo kaja...pero ke pena tan hp!!! | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 |
| Denunciante Ultra |
jejeje que pena parce jajajas
|
| | |
| | #33 |
| Denunciante Mega |
Yo una vez me tire un pedo... delante de la novia
|
| | |
| | #34 | |
| Denunciante Constante | Cita:
a fresco parce que al principio es vergonzoso pero despues es constumbre despues se los tira uno con confianza jajajajajajaajja | |
| | |
| | #35 | |
| Denunciante Popular | Cita:
| |
| | |
| | #36 |
| Denunciante Notable | PSS YO ME MANTENGO EN ESAS... PERO PSS.. UNO DEL KE KADA RATO ME ACUERDO ES KE SALI A BAILAR AL PATIO..DELANTE DE TOO EL COLEGIO EL ASEREJE!! JUAAAA CON UNAS BOTAS MAÑESS...UNA FALDA DE JEAN PRESTADA..Y UNA CAMISETA ROJA..JUAAAAAAAAAAAAAAAAA |
| | |
| | #37 |
| Denunciante Nuevo |
LO MAS VERGONSO ES QUE PRESTE EL BAÑO DE UNA AMIGA Y LO DEJE TAKIADO |
| | |
| | #38 | |
| Denunciante Mega | Cita:
| |
| | |
| | #39 |
| Denunciante Sobresaliente | YO DE TANTOS OSOS QUE EH VIVIDO NO SE NI CUAL DECIR....PSS YA ME PASA UNO Y YA PSS ....COMO ...QUE.... |
| | |
| | #40 | |
| Denunciante Notable | Cita:
ke hax hecho... cos^*?¿ | |
| | |
| Etiquetas |
| aca, hablen, han, hecho, mas, vergonzoso, vida |
| |