|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » O.V.N.I Sobrevuela la devastada HAITIParticipa en el tema O.V.N.I Sobrevuela la devastada HAITI en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Haiti | Barman | Zona Gore - Rotten | 5 | 26-01-2010 17:57:46 |
| Drama en haiti. | CAZATALENTOS | Zona Gore - Rotten | 14 | 18-01-2010 18:12:46 |
| Haití Terremoto | mavarez1 | Politica y Sociedad | 0 | 17-01-2010 22:39:54 |
| La madre de Tiger Woods se encuentra devastada por las infidelidades de su hijo | PERSEO | Television y Farandula | 3 | 21-12-2009 15:54:03 |
| Ovni En Haiti | JPABLOE | Hablar Mierdita | 14 | 25-09-2009 15:25:59 |
| | #1 | |
Tras el terremoto que azotó a la isla caribeña de Haití, diversos medios de comunicación han enfocado sus esfuerzos en hacerse de los testimonios de los sobrevivientes de la catástrofe, quienes con lágrimas en lo ojos narran lo complicado que fue para ellos sobrevivir y superar la muerte de seres queridos y personas allegadas. Fue precisamente durante una de estas entrevistas que se pudo observar en el cielo la presencia de un objeto de dudosa procedencia, el cual llevó a pensar a los presentes del acontecimiento que se podría tratar de un OVNI. ![]() A continuación se presenta el video del suceso, el cual ha sido fuertemente criticado por algunos cibernautas, quienes aseguran que el objeto captado no existe o que podría tratarse del reflejo del sol: Ustedes saquen sus conclusiones | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Mega |
Pues sí viejo, es un OVNI... eso no lo identifica pero es nadies!!!
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Titán |
eso es un periodico volando
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Leyenda | Eso puede ser una aeronave común y corriente, de pronto el sol se reflejó en el fuselaje. |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Mega |
Se estaban demorando pa sacar una bobada como esa... que van a venir a hacer los extraterrestres a este peladero? Oh bueno, de pronto a reirse un poco...
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Distinguido | eso es puro fake !! eso era una palomita xD |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Popular |
eso es un az de luz producido por el lente de la camara
|
| | |
| | #8 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | eso púede ser cualquier cosa... |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Bronce |
no eso noo puede ser un ovni eso es un efecto de luz
|
| | |
| | #10 |
| Denunciante Dorado |
Esoo...lo mas probable es lo k dicen arriba...un reflejo del sol.
|
| | |
| Etiquetas |
| haití, ovnis, terremoto de haiti, videos de ovnis |
| |