|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » este si es el campeon... de los idiotasParticipa en el tema este si es el campeon... de los idiotas en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Para ti cual sera el campeon este semestre..... | gato,s | Deportes | 37 | 01-06-2009 21:55:49 |
| Campeon, Valle campeon | Raylan Givens | El + y La + Linda(o) | 16 | 25-05-2009 18:34:51 |
| Recopilación de idiotas | DarkCrow | Chistes / Cosas Charras | 14 | 10-02-2009 23:03:49 |
| 8 Idiotas. | [ Ðαитє Sησω ] | Chistes / Cosas Charras | 5 | 10-12-2008 01:36:43 |
| Quien quedara campeon este semestre? | Dagopc | Deportes | 25 | 24-04-2008 15:13:47 |
| | #1 | |
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Popular |
ouro baile de rockero jeje, no pero le falta mas tecnica muy malito
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Mítico |
Delen un coco mejor por imbecil
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Ultra | ke man tan idiota!! |
| | |
| Etiquetas |
| campeon, este, idiotas |
| |