![]() |
mejor me reservo las comentarios solo digo q si e sufrido! |
jaja yo tambien e sufrido :( y pss el ultimo novio jajaja ....nos estabamos peleando y no me quise ir de una fiesta con el ( el man se queria ir pa otro lau) y se puso disque a llamar a ponerle la queja de q no me queria ir con el:? me toco hecharlo por pato |
Re: ¿¿QUE ES LO PEOR QUE TE HA HECHO TU NOVIA(O)????????? Cita:
Jajajajajajaja q pezarcito, estas o estabas es con un vividor.......................(q man mas teso, mera mamasita de novia, y fuera de eso ganaba plata) |
.... yo diria ke lo peor ke me han hecho fue paula ke se metio demasiado en mi corazon y 4 meses despues y todavia esta ahi clavada y me tiene todos los dias pensando en ella :? |
hey guano gonorrea respeta pues a aleja ella no tiene porque leer esos mensajes |
.... este marik, no ves ke estoy sufriendo :cry: :cry: :cry: decile a karem pa ke me consienta :P :P |
oe don tales, pilas que esto que dice el guano es verdad, yo he visto fotos de la susodicha, eso es puro corintellado, o como se escriba, guano pa delante parce |
q es corintellado :s :? ??? |
Cita:
ese no se lo perdia la señora que cuidaba mi hermanita jajajajajaja yo me lo veia con ella :D cry |
jajaja pues imaginate q si soy colombiana , pero no tengo ni idea q sera o por lo menos no me acuerdo :? :( ...me repsondiste con otra pregutna !! q es psss :( |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:09:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©