![]() |
Ahh cangrejo :( Yo solo he tenido tres novias (pues que he durado con ellas).. Con una dure 4 años, terminamos por culpa mia y hoy tiene un hijo de su actual marido :'( La otra, ahh con esa pase muy bueno parce, estudiaba teatro, era toda loca y haciamos de todo, duramos casi dos años, terminamos por que se conguio una novia que no le gustaba que estuviera conmigo :( y la ultima marcela, la mujer que mas ame, con la que desearia volver a estar y duramos un año entero, fue la relacion mas tormentosa de todas, pero los pocos momentos que estuve bien con ella, fueron los mejores de mi vida de resto puras relaciones de 15 dias, que empezaron sin futuro |
AMI?? NOP NADA HASTA EL MOMENTO ... MAS FACIL LAS HAGO YO !!! :| |
Cita:
No tenias la necesidad de escribir esto.. YA LO SABIAMOS!!!!! |
MM ...PSSS NO SE:s AL GO BIEN HORRIBLE PS NO NO NO NADA PERO MALITO LOS CACHOS EN MI CARA CASI |
NO A LAS KOSAS KE NOS HACEN SUFRIR |
A LO BIEN |
LO PEOR FUE DECIRME Q ME SENTIA RABIA Y Q MUY EN EL FONDO ME TENIA CARIÑO!! Y LO PEOR Q HE HECHO,MENTOR, POR HACER BONITO HICE FEO :cry: |
PUES LO PEOR, QUE ME HICIERON, FUE PONERME CACHOS, QUEDARSE CON ESE MAN, Y AHORA TENER UN HIJO DE ESE SEÑOR...............TODO POR QUE ESE TIPO TENIA CARRO,,,MALDITAS PERRAS, VIENEN CON UN CARBURADOR EN EL CORAZON. |
Re: ¿¿QUE ES LO PEOR QUE TE HA HECHO TU NOVIA(O)????????? pues esto no es lo peor k me han hecho pero es lo k mas rabia me da de un novio! k me mantenga SACANDO plata! |
peu sno yo croe que lo mas horrible ha sido asi peliarme jajajajjaj peor yo tmabien lo he hecho toes a paz y salvo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:33:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©