|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » La máquina de TerremotosParticipa en el tema La máquina de Terremotos en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Haití, Terremotos y Casualidades | John Dillinger | Discusiones Generales | 17 | 03-03-2011 21:29:57 |
| Los Perros si Sienten Antes los Terremotos | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 4 | 25-01-2010 01:11:36 |
| para los terremotos ¿Cómo protegerse en colapsos de estructuras? | RELOAD | Politica y Sociedad | 2 | 20-01-2010 23:02:30 |
| Que hacer en caso de terremotos? | bernard | Discusiones Generales | 2 | 26-08-2009 13:06:31 |
| maquina 238 | cableado | Videos | 5 | 01-09-2008 22:47:25 |
| | #11 | |
| Denunciante Constante |
Lean sobre el haarp
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Constante |
pura bullshit !!!
|
| | |
| | #13 |
| Denunciante Aprendiz |
Interesante la información, ojala y Chavez no la vea porque o si no seria una "prueba contundente" (jajajajaja), como las fotos de Wikipedia
|
| | |
| | #14 |
| Denunciante Nuevo |
KE MIEDOO :s
|
| | |
| | #15 |
| Denunciante Ultra |
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA no se si es verdad o no...= hay se tiene la duda!
|
| | |
| | #16 |
| Denunciante Popular | es otra prueba mas de las granas de dominacion de estados unidos y de verdad da miedo gracias por la informacion |
| | |
| | #17 |
| Denunciante Popular | |
| | |
| | #18 |
| Denunciante Popular |
ummmmmmmmmmmmmm yo no creo eso
|
| | |
| | #19 |
| Psicopata All Star Denunciante Platino |
Y de casualidad el arma no se ncuentra escondida en la republica de tuvalu ulterior? esta protegida x superman y batman? y proximamente tendran a su disposicion otra con vortices de plasma que causaran huracanes en cuba x venezuela. |
| | |
| | #20 |
| Denunciante Distinguido | Para generar un terremoto como tal, no es tan fácil como lo muestran, parta de un simple ejemplo, cualquier explosivo genera ondas de choque, estas ondas en el suelo se convierten en ondas sísmicas, las cuales se pueden disipar o amplificar dependiendo el tipo de suelo y su topografía, miren una onda no viaja a la misma velocidad, ni se siente con la misma intensidad en un suelo fino granular como son las arenas, como en un suelo grueso, como un manto rocoso. En teoría un cualquier explosión superficial y subterránea puede generar un sismo de leve a fuerte. Una bomba atómica como las lanzadas en Hiroshima y nagasaqui tuvieron ondas de choque con radios de 11 y 16 kilómetros, las bombas nucleares modernas pueden estar por el lado de los 20 kilómetros de radio, al punto que quiero llegar es que imaginemos la cantidad de energía que se produce en un explosión nuclear y esta solo generaría sismos a 20 km del punto cero, de aquí que no me parezca tan fácil como lo muestra el video, cuanta energía necesitarías aplicar para hacer llegar una onda a distancias de cientos de kilómetros y mas aun como haces para que se unidireccional, al menos con lo poco que se del tema no seria capaz de explicarlo, que me den argumentos de cómo es posible y les creo, de lo contrario me parece algo ridículo y un buen montaje de algún desocupado. |
| | |
| Etiquetas |
| maquina, terremotos |
| |