|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Que opinan del Itpb (Tecnologico pascual bravo)Participa en el tema Que opinan del Itpb (Tecnologico pascual bravo) en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Virut...un nuevo virus bravo bravo | juan lopez | Computadores | 5 | 14-07-2009 14:28:54 |
| Coloquen Aqui Las Mas Perras Del Tecnologia Pascual Bravo | wwww | Semi Desnudos | 42 | 01-02-2009 17:28:14 |
| pelea de niñas pascual bravo ( medellin - Colombia) | Schakal | Discusiones Generales | 7 | 26-01-2009 10:38:36 |
| Que Opinan Del Tecnologico De Antioquia | STIVHIPHOP | Discusiones Generales | 21 | 28-11-2008 21:46:16 |
| tecnologico de antioquia | paisa983 | Locales Y Caseritas | 18 | 14-11-2008 01:40:40 |
| | #51 | |
| Recien Registrado |
hey yo soy del pascual 4to semestre de mecanica automotriz todo bn
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #52 |
| Recien Registrado |
Pues yo soy del paskin, soy electronico, ahora tengo un exelente empleo, gracias al nivel academico del ITPB y tengo varios compañeros que tambien soy del paskin tambien, pero sinceramente como decia FREY no importa la jaula si no el pajaro!! suerte a todos!!
|
| | |
| | #53 |
| Recien Registrado |
tambien tambien
|
| | |
| | #54 |
| Recien Registrado |
Tambien soy del pascual. No es la super instalación, no tiene los supercomputadores, no tienen la super herramienta, la parte administrativa es de risa y desilusion, pero curiosamente la calidad de enseñanza es de las mejores. Soy tecnologo en electronica y mas de una vez le he dado de cachetadas a los del ITM y el Jaime Izasa y no solo yo pues mis compañeros tambien. Yo creo que uno sale bien porque como le toca trabajar practicamente con las uñas cuando llega a otra parte las cosas se le hacen a uno mas facil. Ademas cuando menos en la tecnologia en electronica, el pensum es equivalente a muchas de las materias universitarias. |
| | |
| | #55 |
| Recien Registrado |
Sabe que si mno le gusta por que no se sale y se mete al itm en el cual nadie pierede y su nivel academico es mucho peor ¡a por cierto no si hay mas lugares para estudiar lo que pasa es que usted es muy bruto como para pasar a otra parta, Si hay un colegia adentro y que en que le afecta es nada concejo como usted es tan exigente metare a la eafit o estudie para que pase a alguna parte
|
| | |
| | #56 |
| Recien Registrado | ps apesar q el pascual bravo esta demasiado caido a nivel de infraestructura, ps el nivel academico no se a perdido. Podra estar muy chanda eso de tener q compartir con los del bachillerato pero tok q mas se va hacer ps ademas las niñas de bachillerato estan muy lindas jejej, bueno eso no es la cuestion; la cosa esq el pascual b.. es mil veces mejor q el itm a nivel academico y ps si no me creen miren el pensul y van a ver las diferencias ja no tengo mas nada q decir.... suerte... JuAn DaViD |
| | |
| | #57 |
| Recien Registrado |
como dice por ahi el parcero el pascual podra ser muy feo, pero nadei le gana en su nivel academico, por algo le dieron el nombre de institucion universitaria a cualquiera no le dan ese derecho, y encuanto a las niñas jmmmm poquitas pero muy buenas jejeje
|
| | |
| | #58 |
| Recien Registrado |
el pascual a bajado en fama gracias a la administracion que tiene actualmente ; no es por el bajo nivel academico sino por que los que eligen la administracion estan chupandose la institucion ellos son el problema
|
| | |
| | #59 |
| Recien Registrado |
Pues la verdad el tecnológico pascual bravo o institución universitaria como le llaman ahora, que por cierto le falta mucho para serlo ha cogido fama o más bien tiene fama es por el bachillerato ya que en sus tiempos salían de allí los mejores bachilleres, yo estudie el bachillerato allí y la verdad me ha servido mucho lo que he aprendido de dibujo técnico y de mecánica industrial, esto es por el hecho de que sabían combinar muy bien la teoría y la practica por ejemplo; nosotros veíamos dos materia llamadas teoría y materia especializada, en teoría veíamos algo así como las parte de las maquinas y las funciones de las maquinas y el materia especializada veíamos los cálculos para hacer alguna pieza en la maquina y al otro día veíamos taller es decir íbamos a los talleres y en grupos de 2 por cada torno hacíamos las piezas que anteriormente habíamos calculado. Concluyo que el cabron de cesar Pérez se aprovecho de la fama que tenia el colegio para poder montar dizque una universidad, yo me metí allí creyendo que tenia la misma calidad académica que tenia el colegio en ese tiempo, ( por que la vendad no se que calidad académica tendrá el colegio ahora) pero la verdad me aburrí y me fui de este a los dos semestres pues no hacen una buena mezcla de la teoría y la practica
|
| | |
| | #60 |
| Recien Registrado |
Y en cuanto a los cargos administrativos son unos cabromes que se roban toda la plata del instituto por eso no invierten en una biblioteca mejor, y en unos laboratorios mas apropiados para el instituto, tanto que al malparido de José Luis lo esta investigando la fiscaliza y si la fiscalia no encana a ese malparido yo mismo lo mato
|
| | |
| Etiquetas |
| bravo, itpb, opinan, pascual, tecnologico |
| |