|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Precalculo : matematicas para el calculo (5ta edicion, James Stewart)Participa en el tema Precalculo : matematicas para el calculo (5ta edicion, James Stewart) en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Trailers Para la Edicion de Video | PERSEO | Zona Tecnologica | 6 | 22-04-2011 18:30:09 |
| Robert Pattinson: "Hice el casting de Crepúsculo para conocer a Kristen Stewart" | PERSEO | Television y Farandula | 0 | 05-01-2010 16:03:07 |
| Manual de matematicas para ingenieros y estudiantes | Kperuzzo | Discusiones Generales | 0 | 26-10-2009 21:28:06 |
| Para Los Que Nos Gustan Las MatemÁticas... | BADER MEINHOF | Discusiones Generales | 10 | 06-11-2007 14:13:31 |
| | #11 | |
| Recien Registrado |
Este libro es excelente, casi que no lo encuentro !! muchas gracas por el aporte en verdad es muy valioso!!! XD | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Platino |
Ahhhhhhhhh no freguez parce ........lo necesite todo el semestre pasado de la universidad ...........mero aporte mijo,GRACIAS!! Y +10
Última edición por MiL0; 03-03-2010 a las 22:16:43 |
| | |
| | #13 |
| Campeón Denunciando PES6 Denunciante Constante | Ya me descargué los dos archivos y contrario a mi pensamiento inicial de que venía en formato pdf, pues el contenido del archivo son fotos de todas las paginas del Precalculo Tal y como lo dijo piraquibe anteriormente, de una buena resolución por cierto. en mi opinion vale la pena la descarga. Última edición por Monkey D Ero; 16-03-2010 a las 20:22:06 |
| | |
| | #14 |
| Recien Registrado |
compa gracias y si es el ke busko su reputacion hasta en la china llegara jajajaja ok las mejores ps y muchas gracias |
| | |
| | #15 |
| Recien Registrado |
q buen aporte m sacast d un apuro
|
| | |
| | #16 |
| Recien Registrado | Neta gracias por el Libro, lo necesitaba para la Universidad ^^ |
| | |
| | #17 |
| Recien Registrado |
Gracias por este aporte, saludos compañeros.
|
| | |
| | #18 | |||
| Recien Registrado | Cita:
de aprendizaje sobre las matemáticas. Saludos | |||
| | |
| | #19 |
| Recien Registrado |
Gracias por el aporte, me salvaste con una tarea
|
| | |
| | #20 |
| Recien Registrado |
Muchas gracias. En verdad me va ha ser muy útil.
|
| | |
| Etiquetas |
| calculo, james stewart, matematica |
| |