![]() |
DIOMEDEZ DIAS:K:K:K TA EN EL FORO. LAURIS MIRE VEA UTE Q ES CORRONCHITA AHI LE CONTRATE A DIOMEDEZ PA Q LE CANTARA:K:K:K JAJAJJAJAJAJJAJAJAJA |
lauris mugrosa felix cumple :):):) |
*laura rojas mejia :)... reyna :jijoju:...yo te keria montar el topic pero alguien se me adelanto :L... pero en todo caso vos sabes ke yo te adoro T_T...ke sos un parcera de verdad T_T...ke sos de las ninias en las ke mas confio y por eso te llevo in mai :heart:...sabes ke siempre ke me necesites aki voy a estar para ti :jijoju::jijoju:... Gracias por hacerme reir tanton :P...pon ser tan awebada:P...y tan mongola:)... eres la mejor hija dle mundo :jijoju::jijoju::jijoju:....y no keda sino decearte un felix cumple!!! te kiero muchisimo T_T.... pd->rotame tu hermano :K:K:K...alforal y al otro :K:K:K...:P... |
NENA TE DESO EL MEJOR CUMPLE DE TODOOSSS......... YA CUMPLES 15 Y LA VIDA SE TE VA VOLANDO ;) ES MAS LO KE ESPERAS PA TUS KINCE KE LO KE SE DEMORA EN KE TE VEAS VIEJITA......... FELIZZZZZZZZZZZ CUMPLEEEEEE!!!!!!!!!!!!!! |
yea.........feliz cumple laur!s y aunk nos conocemos mas bn pokito tu saes k tkm :K:K:K |
lauraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa feliz cumpleeeeeeee me qde esperando su llamada perooo detodas formas te deseo lo mejor de este mundooo te amooooo nunk cambiesss y ya tamos viejasss jajaja |
laurisssssss :jijoju: :cerro: mi conejita hermoxa se me crecio :jijoju: :cerro: niñap jeliz cumpleeeee :) ojala hayas pasau superrr rico hoy y en tus 15's x) te deseo lo mejorrr, ke se te cumplan toos los deseos de tu vida :) graxias por ser tan nindaaaaa, nunca cambies, te amu muxio :jijoju: :cerro: :heart: |
feliz cumpleaños laur!s:K :P:P |
LAURIS MONGOLA TE AMO JELIX CUMPLE..OJALA PASES RICO....VIEJORRA YA SABE KE LA ADOLO:) |
*lauris mongolaaaaaaa ... uté pa' que tiene celular!!!!!!... feliz cumpleeeee ti amo:jijoju: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:29:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©