![]() |
lauris mongola n dre nada hasa ahora :P:P:P:P mañana le digo ;) |
Lauris!!!!!!!!! Feliz Cumple Mona hermosa!!! Aunke ud ya no me kiera yo la amoooo picos! :) |
Aaahh Esta Muy Temprano Todavia ... |
lauris felizzzzz cumpleaños |
ahhhh bueno ya que se adelantaron...... lauris felix cumple!!!!!!! y que cumplas muxos massss..... :K:K:K: |
lauris..feliz cumple reyna..te amo..vos sos unas de las niñas a quienes mas quiero de aki..gracias por todo..sobretodo por ser tan mongola :P:P..jajaja sabes que podes contar conmigo siempre siempre.. ojala que pases super rico en tu dia..y que cumplas muchos mas..y que sigas siendo asi de mongola..porque asi y todo te amamos :P feliz cumple..! te quiero.. ;) |
*niña nada max ke decirte felix cumple |
LaURISSSSS FeLIZ PUMPLEEEEE HERMOSHAAAA :) TE AMO :) |
my mongola hermosaaaaaaa!! te adorooooooo maldita masmiiiiiiiii!!!.....este dia es lo mas lidno del mundo para toda niña y yo kiero ke sepas ke puedes contar conmigo incondicionalemente y ke te deseo lo mejor en este dia tan especial!!....la amo esageradamente!!!....ke la pases muy riko con las personas ke kieres!!....pikosssssss:) |
que feliz cumpleaños de poarte de kmilop y el foro es todo suyo pa que celebre mami... :P:P:P:P:P:P :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:14:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©