|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Como hacerle sexo oral a un hombreParticipa en el tema Como hacerle sexo oral a un hombre en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Como hacerle sexo oral a una mujer | Vivla™ | Discusiones Generales | 72 | 26-02-2022 00:21:36 |
| Como Hacerle Sexo Oral A Una Mujer, Con Dibujitos Aprovechenlo | :Kmilo: | Discusiones Generales | 215 | 08-02-2013 00:04:52 |
| para las mujeres, como tener una buena sesion de sexo oral, paso x paso (style recargado) | Criminal Style | Locales Y Caseritas | 34 | 07-12-2012 10:51:39 |
| PDF: para Besar y hacer el sexo oral como un profesional | •◘○SªKuRª○◘• | Discusiones Generales | 27 | 24-04-2012 08:19:50 |
| [Sexo]Instrucciones Para Hacerle El Amor A Una Mujer.... | ╓Ψ╖ĐΟИТΟЙΘ╓Ψ╖ | Discusiones Generales | 37 | 06-10-2007 16:27:27 |
| | #41 | |
| Denunciante Notable |
Yo Pienso Que La Iniciativa En Este Caso Del Hombre Es Fundamental, Ademas Si Tu Empiezas, Lo Minimo Que Ella Debe Hacer (por Educacion) Es Devolverte El Favorcito
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #42 |
| Denunciante Novato |
la iniciativa marca la parada, si le ponemos misterio a la cosa no se pasa bueno, y si se va tener sexo es con todos los juguetes si o pa que y el sexo oral es el propio y vacano el topic asi s que es
|
| | |
| | #43 |
| Denunciante Distinguido | ay nu pero de eso de ke tragar semen baja el riesgo de contraer cancer pxx noooo ... uno le hace sexo oral al man y ya bn ... pero tampoco tragarse el semen |
| | |
| | #44 |
| Denunciante Avanzado |
no eso no da cancer.. creo yo... pero pa ke aprendan pues.....
|
| | |
| | #45 |
| Usuario Expulsado Denunciante Aprendiz |
Que sea con ganitas y que la vieja tome la propia iniciativa y que ella tambien lo disfrute, no que uno las mire a la cara y parece que se van es a vomitar. Los dientes sino, ni brakers, ni veni te lo muerdo pa ver.... y otra cosita.. no por el favor de la felacion de 30 segundos. que peye... Que valga la pena, sino, que no me lo hagan nada mejor. |
| | |
| | #46 |
| Usuario Expulsado Denunciante Aprendiz |
Que sea con ganitas y que la vieja tome la propia iniciativa y que ella tambien lo disfrute, no que uno las mire a la cara y parece que se van es a vomitar. Los dientes sino, ni brakers, ni veni te lo muerdo pa ver.... y otra cosita.. no por el favor de la felacion de 30 segundos. que peye... Que valga la pena, sino, que no me lo hagan mejor. |
| | |
| | #47 |
| Denunciante Constante | JUAS EL TEMA TA INTERESANTE OLEEEE SI SE KEJAN TANTO DE LOS DIENTES CONSIGANSE UNA MUECA Y YA |
| | |
| | #48 |
| Recien Registrado | Que Delicia
Que Delicia Y Espero Encontrar A Alguien Que Me Haga Esas Delicias En Mi Pene
|
| | |
| | #49 |
| Denunciante Distinguido | juaaaa que caja : dixque chupelo como si fuera un cucurucho de helado XD... ![]() |
| | |
| | #50 |
| Denunciante Distinguido | ESTA MUY INTERESANTE EL TEMA..... JUAAA PERO MUY CHARRO LO DE UNA MUECAAAA |
| | |
| Etiquetas |
| hacerle, hombre, sexo oral |
| |