![]() |
elianita que te vaya muy bien por haya en lo poco que te conoci me caiste muy bien :wink: me debe unas crispetas :L :P |
pos qe lastima que te vallas cuidate, por aqui muchos te van a estrañar.................................................... .......en la buena..........................juas |
parx c me revolvio todo.. :( yo no c ni ke escribir, pq sinceramente no me kiero poner a xhillar en ste momentico.. :jijoju: nena tu sabes, ke sos de lo mas importante ke hay pa my, ke te amo my vexina hermosa, parc yo ke voi a haxer sin ud?? :jijoju: parc tu visita de todos los dias, el grito efusivo mamukaaaa todos los dias esaptamente a las 6:30 marika :jijoju: parc kien c va a reir de mis mongolidades?? :jijoju: :sad5: hpta eli enserio ke me voi a morir :jijoju: tenes ke volver parccc :jijoju: ojala todo sea para bien.. muxos exitos.. :( y ojala podamos tar toda sta semanita funtas :jijoju: :( te amou :jijoju: maria tu tbn me k-es de lo mejorcitu.. :( ojala t valla spr good.. muxa suerte en tu life.. :( jlorinda :jijoju: como ke t vas a ir?? ah no parc :( gas de dia :( :roll: |
eliana reina que te vaya super bien por halla...... te cuidas bastante y necesito decirte una cosa antes de que te vayas :L |
q te valla muy bien por aya en los extranjeros.........muchos exitosss |
y pa maria tambien q te valla muy bien |
Chao Ninia Y Que Te Valla Bien |
aaaaaaaaaaa eli la zumbambica mayor reyna ute sabe q yo la amo, y a pesar de q hablaos muy poco se le quiere muchisimo y se le aprecia, ute sabe q le va a ir muy bien. y me caes retecontrabien y si como dijo aqx por aca la esperamos con los brazos abiertos pa cuando vuelva:jijoju: nos vas hacer mucha falta por estos lares,y ojala no se valla a perder mucho:jijoju: ely ti amuuuuuuuu:jijoju: |
MUÑEKA KE LE VAYA SUPER BIEN POR ALLA... KE COMPRE MUCHAS COSITAS.... ESO SI ME TRAE.... LOS YUNAIRES ES LO MEJOR DEL MUNDISIMOOOOO |
hay como asi q te vas :(:( pa onde??? hay niña pss ojala t valla super bn ... sos una niña muy especial jeje. por estos lares aras mucha faltik |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:21:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©