DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Elianita Se Nos Va... QuÉ Triste :( (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/17720-elianita-se-nos-va-que-triste.html)

|<> BoRkA <>| 04-06-2007 11:04:01

Se me va una de mis mejores amiguitas foraleeeees....

Nooooooooo :cry:

el diosh 04-06-2007 12:01:31

mi niña qeu lastima que te vallas so lo espero qeu no te olvides de nosotros.... y que sepas qeu te llevo en el corazon............... cuidate

[[Natys]]** 04-06-2007 12:34:08

eliiiiiii ke peye ke te vayaas enseriome caes lo mas
de bien!!
ojala te va
ya super rico por alla ke pases deli y ke aprendas
mucho ingles:P:P jaja conozc
a bastante se toma joticos
trae cositas y c
uiedese mucho:)

maria ojala a ti tambien te vayaa supeer
cuidate mucho!!

BoGGy 04-06-2007 12:49:19

elii pues ya saves ke por aka te estaremos esperando ojala ke le vaya muy bien y ke welvas pronto ;)

*pauly andrea* 04-06-2007 12:53:58

ely nena mi gorda ojala te vaya super bien sabes que cuentas con nuestro apoyo incondicional que aunque te vaya lejos siempre quedara el recuerdo de cachetikos tq,,

Doggy 04-06-2007 13:04:44

Cita:

Iniciado por eLy cAcHeTiKoS*
*me ire el viernesssssssssssss:jijoju: nu hay tiempo


Niña bueeeeeeeeeeeeeeeeena pero q por q se nos vaaaaaaaaaaaaaa
ombe q lastima
ojala q te llenes de cosas buenas por esos lares q pases super rico y ya

q pikos q q cuerpo q estas buenas q setsi q saludes mias y me voya quedar con las ganas de conocerte mejor

★CaRolInDa★ 04-06-2007 13:08:47

:jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju:

AQX... 04-06-2007 13:13:22

eianita!!! ¿sigues Siendo Mi Hija Foral?

TefA!!! 04-06-2007 13:13:43

hayy q tristee

ely ojala te valla superr aunque hablamos poquito o nada !!! ...me pareces supr keridita y me caiste demasiado bn !!! :) :) :)

GAZEBO 04-06-2007 13:40:48

no conosco a las dos pero que le valla bien por aya


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:16:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01989 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO