|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » vendo 2 memorias ram dim 128 mb y una web camParticipa en el tema vendo 2 memorias ram dim 128 mb y una web cam en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Memorias De Un Feo | TEDDY NACHO | Chistes / Cosas Charras | 38 | 06-03-2008 16:32:52 |
| Vendo Radio Rockford,board Y Memorias.... | EleKtroFreaK | Discusiones Generales | 8 | 22-02-2008 18:58:43 |
| Mis memorias de feo... | CodigoX* | Chistes / Cosas Charras | 13 | 01-10-2007 21:35:27 |
| Memorias De Un Feo.......... | ABCDEFG321 | Discusiones Generales | 8 | 22-07-2006 13:44:08 |
| MEMORIAS DE UN FEO!!! | sweet_girl | Chistes / Cosas Charras | 14 | 18-03-2006 12:08:33 |
| | #1 | |
baratas dos memorias de 128 mb dimm a 50.000 pesitos me contactan al cel 3137355436 Mauro aproveche que estan baratas a y tambien vendo web cam genius: 30.000 image sensor type: cif (352* 28 stilll image: 640 *480 perfecta pa portatiles en perfecto estado y en su caja original software DD ply cam incluido motivo de venta: pc nuevo con memorias ddr y camara mas tesita, oferte monito | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | Ke hpta tan carero |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Avanzado |
gracias por su aporte pelao ![]() aproposito la camara solo tiene 2 meses |
| | |
| | #4 | |
| Denunciante Avanzado | Cita:
| |
| | |
| | #5 | |
| Denunciante Aprendiz |
men me interesa...
| |
| | |
| | #6 | |
| Denunciante Aprendiz |
Tampiko me interesa lo de la memoria de 1 gb haceme le favor y me contactas porfa...
| |
| | |
| | #7 | |
| Denunciante Avanzado | Cita:
preguntame si me importa seira bacano que solo escribiera aqui gente queeste interesada en el producto no personas que no les interesa y solo escriben a fastidiar como si esto fuera una encuesta en el titulo dice vendo , no dice opine sobre esto, ofertas serias y maduras por favor, que para montarmela hay otros topics en denunciando, gracias aja la respuesta es no me importa que pelao tan inteligente¡¡¡¡¡ | |
| | |
| Etiquetas |
| 128, cam, dim, memorias, ram, vendo, web |
| |