|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » nunca pense ver esto por acaParticipa en el tema nunca pense ver esto por aca en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Nunca Es Tarde....... | SIR MERLIN | Videos | 10 | 11-04-2010 15:34:21 |
| pense que este oso era maricon | tHe PosaI | Zona HOT, Solo Para Adultos | 13 | 03-03-2009 14:36:46 |
| que nunca le pase esto | lemmy | Videos | 14 | 02-01-2009 22:08:34 |
| nunca pense!!! | _[JULIAN]_ | Hablar Mierdita | 23 | 14-07-2007 11:41:29 |
| yo pense que nunca iba a opinar en este fotro pero lean y me dicen que opinan. | JULIANNHA | Discusiones Generales | 29 | 13-01-2007 03:28:08 |
| | #21 | |
| Denunciante Popular |
jajajaja que caja ver eso
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 |
| Denunciante Avanzado | jsuajuajaj mundial ah no mariak esos tenis estan nuevos ![]() un buen paisa los kojeria y los seguiria utilizando |
| | |
| | #23 |
| Denunciante Constante |
PARCE q caja wuebon.....pa ver q aca en la esquina de mi casa hay unos colgadossss.........mañana le tomo la foto y los muestro....la diferencia es la marca de los tennis....100% confeccion calzado bucaramanga
|
| | |
| | #24 |
| Denunciante Platino |
Pero acá en Anhorí hay una fábrica de Nike...cladestina...
|
| | |
| | #25 | |
| Denunciante Plata | Cita:
una de naiq y una de adadis | |
| | |
| | #26 |
| Denunciante Platino |
Adida... xD
|
| | |
| | #27 |
| Denunciante Avanzado | Ningun pais esta libre de |
| | |
| | #28 |
| Denunciante Distinguido | uy pero la diferencia se nota es en la calidad y la marca del calzado...por aki no montan sino los viejos rotos...acabados...con los ke terminaron de jugar "el pikadito o cotajo" en el barrio ey pero de vdd estan en mun buen estado...pongaselos ![]() si el estilo es de los paisas |
| | |
| Etiquetas |
| aca, esto, nunca, pense, ver |
| |