|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Vendo microcomponente LGParticipa en el tema Vendo microcomponente LG en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Vendo Vendo Pc completo o CPU buena bonita y baratisima | Alekzx | Discusiones Generales | 13 | 22-08-2009 12:06:49 |
| vendo un WII | -El Mara- | Discusiones Generales | 6 | 10-03-2009 21:25:32 |
| Vendo PS2 y PSP | droide | Discusiones Generales | 4 | 22-06-2008 18:33:29 |
| Vendo =) | Jay-C | Discusiones Generales | 2 | 22-04-2008 12:59:25 |
| vendo...vendo...palm | _DX_ | Discusiones Generales | 20 | 18-03-2008 19:45:42 |
| | #1 | ||
bueno, estoy pidiendo por el 170 000 esta nuevo lo vendo porq en mi casa ya hay como demaciados, pues en mi casa ya tengo 2 teatros en casa, 2 drabadoras, un equipo de sonido y 2 microcomponentes e incluso este micro esta donde ya hay otro, solo lo quise estrenar para amplificar al DVD de la pieza tambien lee mp3 O el que quiera hacer el cambio, estoy enterezado por un reproductor mp3, q sea equivalente al precio o se ajusta con dinero lo que haga falta. el que quiera mas informacion pidala aca, por msn
ahi abajo les pongo la foto | |||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Aprendiz | bueno, digo: eeeeeeeee mi mensaje 100 bueno, no importa, aunque en la foto se ve los bafles son de madera |
| | |
| | #3 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | vos sos rico ome!!! y yo con radio de pilas!! |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Mega |
parce yo puedop estar interesado, dejeme le comento a mi mamam y despues le tiro el dato, es que estan dormidos nosotros si estamos buscando un microcomponente
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Aprendiz | se lo cambio pues por ese radio de pilas pero q tenga al menos mp3 ![]() |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Avanzado | No es necesario presumir de lo que tenes en la casa |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Mega |
Parce me pregunto todavia tiene garantia? |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Aprendiz | el Que Pueda Cierre Esto Ya Esta Vendido Y Bueno Estaba Muy Barato |
| | |
| Etiquetas |
| microcomponente, vendo |
| |