DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ¿esta Vaina Si SerÁ Verdad? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/17678-esta-vaina-si-sera-verdad.html)

AQX... 03-06-2007 05:10:16

¿esta Vaina Si SerÁ Verdad?
 
PERDONDEN MI IGNORANCIA...


YO SÉ QUE ESTA FOTO ES VIEJITA...


PERO POR MAS QUE LA MIRO NO QUEDO CONVENCIDO...


¿SERÁ DE VERDAD?

http://img530.imageshack.us/img530/3...undheitph1.jpg

MERO TIESTAZO SE DEBIÓ DAR...

Filein To Sofón 03-06-2007 09:08:06

¡¡¡¡ uy jueputa!!!!.... como es que abro este topic justo cuando estoy desayunando? Alvaro, muchas gracias parce.. me debés un desayuno.

ensecretoodial5 03-06-2007 10:36:47

yo tambien estaba desayunando
pero
no asara :)
kien sabe si sea verdad o no
a lo mejor si:S

ÖZIL 03-06-2007 10:51:39

Q HpTA TIESTAZO :S:S

$$MoChO RuIz$$ 03-06-2007 11:15:42

marik si eso fue un tiestaso ke hputa.........
de milagro ese man esta vivo ............. jejeje

CodigoX* 03-06-2007 11:31:28

Puede que sea verdad, pero lo que no cuadra mucho es que un man así medio grave pose para esa foto y esté allá el desocupado listo con la cam para tomarla...

pocillo gf 03-06-2007 11:36:17

HUY NEA, MERA FLOR ESA CARA....

T R X 03-06-2007 12:22:56

YO SIENDO ESE MAN ME SUICIDO :L QUE PEYE COMO LE QUEDO LA CARA OME YO PREFIERO QUEDAR QUEMADO :L

KYNTERO 03-06-2007 12:27:03

parece de verdad y si no lo es pues es un maquillaje genial o un gran montaje,
auque pensandolo mejor con esas eridas se hubiera desangrado de una, no le daba pa quedar vivo

D!Ξ PЯ!ИZΞSS!И* 03-06-2007 12:28:33

huyyyyyy me dio
escalofrio...:S :S
ke foto mas fea.....
y ke pesar.... a lo bn
me imagino el dolor y posando
pa ke le tomen una foto...... :S


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:26:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04316 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO