![]() |
lo que paso fue que el man me estaba molestando y le meti un puño y vean las consecuencias ya saben 8) :P |
eso minimo jue un suicidio mal ejecutado, ademas esa joto es viejita y por lo que ponche en la pagina que estaba ese man estaba vivo en el momento de la foto |
se exploto por dentro o que :S hay ome que cosas que cosas |
quien sabe se ven tantos casos, pero lo que si es cierto es que es una imagen terrible |
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LO PEOR........................Q IMPRESION |
creo Que Definitivamente La Imagen Es Real... se Le Ve La Lengua Intacta Pero Es Que Se VolÓ La MandÍbula... se Le Ven Algunos Dientes Colgando... y La Parte De Arriba De La Cabeza EstÁ Casi Intacta... lo Cual Explica Por QuÉ EstÁ Vivo... si Yo Fuera Un Cirujano No SabrÍa Por Donde Empezar... pero QuÉ Gono... Estar AsÍ... |
Pero parce...donde a ese man le de rinitis...se muere... |
a ke peshaar yo creo ke se tuvo ke haber muerto de la hemorragia...... ke perdedero de sangre creo ke sufrio!!! |
Cita:
juajauajajajaja sisas jajajaja:P parce ke totaxo se pego ese man :S |
uyyyyyyyyy marica ese man quedo como el depredador |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:15:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©