|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » lugres extremos donde has echo el amorParticipa en el tema lugres extremos donde has echo el amor en el foro Discusiones Generales. |
| Ver Resultados de Encuesta: Lugares insolitos o inospitos donde has echo el "amor" | |||
| en las escalas de la casa | | 55 | 20,22% |
| en un carro | | 41 | 15,07% |
| en la cama de los padres | | 69 | 25,37% |
| en la de los hermanos | | 14 | 5,15% |
| en galpon | | 3 | 1,10% |
| colchon verde | | 16 | 5,88% |
| en el cillin o asiento de una moto | | 8 | 2,94% |
| en una caballerisa"dode guardan los caballos" | | 7 | 2,57% |
| en un bar swiger | | 10 | 3,68% |
| soy virgen.................como no | | 49 | 18,01% |
| Votantes: 272. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Letra de la cancion: DE DONDE AMOR de jean carlos centeno | ESTEBANENVIGADO | Letras / Lyrics | 2 | 08-07-2011 14:53:34 |
| ups no lo avia echo | Minga_Man | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 10 | 27-10-2010 20:51:52 |
| ¿a Donde Se FuÉ El Amor? ---nunca Dejen Morir El Amor--- | Filein To Sofón | Discusiones Generales | 13 | 18-03-2010 17:14:37 |
| *|Donde esta el amor- Wisin y Yandel Ft Franco de vita|* | ▫JuДиĐeĿ»»™ | Reggaeton youtube | 3 | 12-02-2008 13:59:51 |
| CoRaZoN EcHo PeDaSoS!!! | eLiaNa° | Discusiones Generales | 6 | 25-03-2007 16:25:16 |
| | #211 | |
| Denunciante Popular |
En la casa de una pelada durante una fiesta a media luz de su hermano, estando los papás de ella en la casa. Ella vestida con falta larga y yo sentado en un sofá con la bragueta abierta. Montados sobre el platón de la camioneta 4x4 del papá de la pelada estacionada en la terraza (que da a la calle), los papás de ella estándo dentro de la casa. Dentro del mar con la gente alrededor. El baño del jardín botánico... En la sala de mi casa estando muy pelao, le rompí la pantaloneta a mi novia con un agujero donde entrarle sin problemas y andabamos por la sala haciéndo cosas ricas mientras el resto de los que estaban en la casa se descuidaban. Delante de mucha gente en una casa mientras no había energía (¿arriesgado?) Patio de casa, escaleras, muro en la calle, callejones, baños de discoteca, casa de amigo, cocina, sala, piso frente a frente, montando buseta cuando era estudiante, en un salón de la universidad, baño de universidad etc... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #212 |
| Denunciante Popular | |
| | |
| | #213 |
| Denunciante Novato |
parce en un baño publico de un centro comercial
|
| | |
| | #214 |
| Denunciante Dorado |
En un turco En las escalas de mi casa en la terraza en la cocina en el estudio de la casa de mi novia en la sala en el comedor etc etc etc una belleza |
| | |
| | #215 |
| Denunciante Titán |
Jajaja EN la cama de los suegros, se siente raro pero salio calidad esa vez...... wajajajaja |
| | |
| | #216 |
| Recien Registrado |
en le mar
|
| | |
| | #217 |
| Denunciante Aprendiz | Ni modo, no está en la encuesta, así que toca por acá, en un aula de la Universidad, ahhh, quiero repetir! |
| | |
| | #218 |
| Denunciante Popular |
Y que a pasado con rubentomatrago?
|
| | |
| | #219 |
| Denunciante Leyenda | Sobre el escritorio de mi papá |
| | |
| | #220 |
| Denunciante Popular |
En un bar swinger es lo máximo, en medio de muchas otras parejas... en el antejardín de mi casa, en el de otras casas vecinas... trepados en un árbol... en un bus urbano, con pasajeros y todo... en el parque... en la oficina... en un salón en la universidad... en el rio... en una casa abandonada... en el balcón del hotel... ... en fín, en muchos sitios fuera de lo normal, es lo mejor para mantener la llama encendida. |
| | |
| Etiquetas |
| amor, echo, extremos, lugres |
| |