Discusiones GeneralesZona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
La araña camello. (Camel Spider)
Calificación: de
5,00
La araña camello también conocida como camel spider es uno de los animales más sorprendentes y en torno a los que se originan grandes misterios y leyendas.Los solífugos (lat. Solifugae) o solpúgidos (la. Solpugides) son un orden de arácnidos carnívoros, relativamente grandes, presentes en todos los países tropicales.Este tipo de araña de aspecto acorazado y prehistórico aunque parezcan amenzante no es realmente peligroso ni posee ningún veneno mortal como aseguran algunos mitos y leyendas sobre este arácnido.
Son carnívoros voraces, que persiguen a la presa hasta sujetarla con los extremos adhesivos de sus pedipalpos, para lanzar luego rápidos y eficaces mordiscos de sus quelíceros. De esta manera son capaces de atrapar y devorar incluso presas armadas y potencialmente peligrosas, como escorpiones o avispas.
A medida que despedazan la presa, la rocían con jugos digestivos, lo que facilita la posterior succión de los restos en una forma fluida; coinciden en esto con las arañas y otros arácnidos depredadores.
♫♪¡Siempre Piensa y Recuerda! Que Mil Derrotas No Te Hacen Un Ser Vencido Si Luchas Puedes Perder, Si No Luchas Estas Perdido
y El Que Con Poco Se Conforma Es Por Que Poco Se Merece♪♫http://www.subeimagenes.com/img/paii...rma-229845.jpg