|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » QUE VIVAMOS L@S GORD@S HPTA!!!!Participa en el tema QUE VIVAMOS L@S GORD@S HPTA!!!! en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Vivamos Juntos/Jadiel feat Kenai [M.L.M] | Julian216 | Reggaeton | 0 | 30-07-2009 22:51:27 |
| Ke Hpta Pillada!!! :| | Felipe Nuñez | Discusiones Generales | 78 | 16-05-2008 22:43:12 |
| Que Plumero tan hpta =O | Jay-C | Discusiones Generales | 18 | 06-04-2008 16:55:59 |
| ¡¡¡Q hpta tan loco!!! | •[•ËLVϧ•]•™•¬¬ | Hablar Mierdita | 20 | 05-02-2008 21:07:20 |
| ->*HpTa*<- | ¤[ηαиι]¤ | Hablar Mierdita | 18 | 01-07-2007 14:16:55 |
| | #221 | |
| Denunciante Ultra |
SI ES LA VERDAD ESTOY GORDO
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #222 |
| Invitado | BUENO BUENO MILIN ESTAS SUPER GORDO.... NO PUES KE IA VEMARIA |
| |
| | #223 |
| Denunciante Ultra |
k-mi si estas gordo y yo tambien,,,,,pero tu no tas asi que brutaaaaa pues el gordo no...pero si tas pasado de bueno...y yo si toy como un buñuelo |
| | |
| | #224 |
| Denunciante Ultra |
UUYYYY LINDA PARECE UN BARRIL LINA KE ES LA MAS GORDA DE DENUNCIANDO.......PLOP
|
| | |
| | #225 |
| Denunciante Constante | YO SOY LA MAS GORDA DE DENUNCIANDO OME!! JEJEJEJEJE NADA NADA ACÁ L@S Q TIENEN BN CUERPO VENGAN A DECIR Q SON GORD@S NADA NADA COMO PA Q LES DIGAN Q SON MUY FLACOS, NADA NADA Q VIVAMOS L@S GORD@S!!!! PD: ME RAMBOTIZÉ |
| | |
| | #226 |
| Invitado | PARCE VOS A MI NO ME PEREXES TAN GORDA.... PERO ES KE HAY UNAS KE LES SALE SER GORDAS.... |
| |
| | #227 |
| Denunciante Novato | AHHH DANII SUFRIDA MEJJAAAAA ASI NO PARZRA MENTIRASSS CANSONA!!! |
| | |
| | #228 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
| |
| | |
| | #229 |
| Denunciante Constante | PERO ES Q COMO UNO SE VE ES MUY DISTINTO VOS POCI PODÉS DECIR Q NO TE PAREZCO TAN GORDA Y MONIS PODES DECIR Q SOY CANSONA PERO YO ME VEO AL ESPEJO Y PAREZCO LA GODA FABIOLA GUAKATELAS |
| | |
| | #230 |
| Denunciante Ultra |
JAJAJA KE GORDURA NO NO NO DIOS MIO
|
| | |
| Etiquetas |
| gord@s, hpta, l@s, vivamos |
| |