|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » asi se cruza la calle ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Participa en el tema asi se cruza la calle ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ..: Lito McCassidy - De La Calle Pa' La Calle! (El MixTape) | El Socio®™ | Reggaeton | 12 | 14-06-2012 16:00:11 |
| Son De La Calle [M.L.M] | Julian216 | Reggaeton youtube | 2 | 20-11-2009 09:36:21 |
| en la calle | george99 | Zona HOT, Solo Para Adultos | 4 | 11-11-2009 15:31:19 |
| Calle 13 Ft Mercedes Sosa - Para Un Nino De La Calle | Dj sensation | Reggaeton | 1 | 25-06-2009 12:59:25 |
| Calle 13 | !!! OoOops !!! | Musica En General | 9 | 27-12-2008 12:40:14 |
| | #1 | |
si ya estaba me disculpan y candado........... | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Distinguido |
Por un pelo de rana calva, almenos no es como la gente estupida, que al ver un auto en vez de seguir corriendo se detienen a mitad del camino.......
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Popular |
Sí, ya ha estado como dos veces antes; esto fue en rusia si no estoy mal.
Última edición por Athos a secas; 16-01-2010 a las 17:55:34 |
| | |
| Etiquetas |
| asi, calle, cruza, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
| |