|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » QUIENES DE AKA VIVEN EN CANADA?Participa en el tema QUIENES DE AKA VIVEN EN CANADA? en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Viven en Bello | riquelme10 | El + y La + Linda(o) | 42 | 04-07-2011 22:44:43 |
| pARA LOS KE VIVEN EN EUROPA | Llano | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 40 | 17-10-2009 22:21:00 |
| DDN Hagamos una lista de quienes somos y quienes continuaremos | //[]^BaRt+VeRdE^[]// | Archivo Historico | 74 | 04-07-2007 02:53:19 |
| Pa`los Q `viven En Envigado | ESTEBANENVIGADO | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 16 | 15-10-2006 11:28:26 |
| farra pa los ke viven en envigado | lauris london | Discusiones Generales | 0 | 04-09-2006 17:35:34 |
| | #41 | |
| Denunciante Popular |
aa me puede ir mandando ya que estamos como cerquita | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #42 |
| Denunciante Novato |
jumm y q queres q te mande si lo de aca lo deben de vender alla , jajaja
|
| | |
| | #43 |
| Denunciante Popular | PERO LA INTENCION ES LA QUE VALE JEJEJE |
| | |
| | #44 |
| Denunciante Constante |
LO MAS GONORREA DE CANADA es que es ilegal que vendan AGUARDIENTE ANTIOQUEÑO que mierda y venden bajo mesa una mierda ahy toda arreglada pura tapetuza ese hijueputa QUIERO un aguardiente !!!!!!!!!!!!! |
| | |
| | #45 |
| Denunciante Novato |
jajaja mis amigos se trajeron un monton de cajas de medallo lerolero jajaj |
| | |
| | #46 | |
| Denunciante Constante | Cita:
o cajas litros? si son litros baaahhh pues que la disfruten si son de medias...digales que a como pues? yo estoy aca cerquita y puedo pasar por alla cuando valla pal concierto del combo de las estrellas este sabado entonces deciles de buena fe pues | |
| | |
| | #47 |
| Torcida Oficial Denunciante Popular | |
| | |
| | #48 |
| Denunciante Popular | Cómo se llaman Colocha y BB Paixa???????.......Necesito esa información....Gracias! |
| | |
| | #49 |
| Denunciante Sobresaliente |
que pena pero es que no e podido montar mi firma no se porque pero voy a tratar con link entonces voy a montar esta fotico aca para obtener un link |
| | |
| | #50 |
| Denunciante Sobresaliente |
porfavor digamen si ven la firma es que no puedo ver mi propia firma pero si veo la de otros quien sabe porque ? |
| | |
| Etiquetas |
| aka, canadá, quienes, viven |
| |