DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Nuevos Lugares Para Hacer Las Reuniones (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/17293-nuevos-lugares-para-hacer-las-reuniones.html)

AQX... 29-05-2007 13:18:07

Cita:

Iniciado por dexter
si les venden cervezas, pero no se por que no me soya del todo el boulevar para las reus, pss el espacio es mas bien reducido para tanta gente que va a las reus.


eso es verdad...


es que yo sé que la mota se ha vuelto monótona...

pero si he programado la mayoría de reus allá...

es porque sencillamente cumple con muchos requisitos...

dexter 29-05-2007 13:20:56

la otra seria la villa, pero el ambiente de alla no me soya :S, la 70 tambien es buen sitio pero hay volvemos a lo de los menores, pss que pa cada reu alguien preste unidad, es como lo diferente a la mota que mas facil se puede aplicar.

menchop56 29-05-2007 13:35:17

Cita:

Iniciado por Doggy
q tenes contra los de bello



el hecho q viva en la pm no quire decir q no se pueda venir por aca

si doggy vive en la pm diganmelo a mi yo vivo en niquia mas alla de la pm

menchop56 29-05-2007 13:37:59

ohe el boulevard es muy pequeño retomemos bello barrio obrero o no preguntenle a doggy y por all ahi una kimba de disco

AQX... 29-05-2007 13:42:12

Cita:

Iniciado por dexter
la otra seria la villa, pero el ambiente de alla no me soya :S, la 70 tambien es buen sitio pero hay volvemos a lo de los menores, pss que pa cada reu alguien preste unidad, es como lo diferente a la mota que mas facil se puede aplicar.




A MÍ LO QUE MAS ME PREOCUPA ES LO DE LOS MENORES...

NO ME PARECE BUENA OPCIÓN ESO DE QUE TENGAN QUE PAGAR MIL PESOS O QUE HAYA QUE HABLAR PA QUE LOS DEJEN ENTRAR...

NO QUIERO QUE LOS MENORES DEJEN DE ASISTIR POR MIEDO A QUE NO LOS DEJEN ENTRAR O PORQUE LES TOQUE PAGAR...

NO ES JUSTO QUE LOS MENORES TENGAN QUE PAGAR Y LOS MAYORES NO...

Y LO DE QUE ALGUIEN PRESTE UNA UNIDAD PA CADA REU SERÍA MUY BUENO, SERÍA LO IDEAL...

PERO ES DIFÍCIL QUE ESO PASE...

ME GUSTARÍA QUE LOS QUE VIVEN EN UNIDAD Y NOS PUEDAN RECIBIR ALLÁ SE REPORTARAN...

AQX... 29-05-2007 13:44:24

Cita:

Iniciado por menchop56
ohe el boulevard es muy pequeño retomemos bello barrio obrero o no preguntenle a doggy y por all ahi una kimba de disco




LO VAMOS A TENER EN CUENTA...


ESTARÁ EN LA ENCUESTA PARA LA PRÓXIMA REU...


ESO ES DESICIÓN DE TODO EL FORO...

KaMpAnItA^^ 29-05-2007 14:36:19

NOOOOOOOOO BELLO KEDA MUY LEJOSSSSSSSSSSSSS... :(
LA KOSA ES K SEA ALGO CENTRADO OME :L
K SON ESAS IDEAS...


PD: PSS LA VILLA.. SI..
PERO LA ESTAN CERRANDO COMO A LAS 11..
A MUCHOS DE AKA.. NO LES GUSTA IR ALLA..
ENTONCES AHY SI NI MODO...

*LiNa*RuLiToS* 29-05-2007 15:24:59

Cita:

Iniciado por Darth DarK^^
daniela no, usted no esta invitada, no insista ke no ome, ke no! :P

vos si sos de lo peorsito que ha traido dios al mundo ultimamente :cry: daniella mamor es vdd... alla piden cedula pa beber pero si pueden haber menores de edad :P... la opcion de poci me gusto lol... de esos apartamentos sin cocina :P...

hay muchas partes que dejan entrar menores...
el parque norte, el de las chimeneas, el juan pablo II, el parque de las aguas, tutucan, el parque de los deseos... ahhh per no se puede beber :P

◄◘ JU@NCHO ◘► 29-05-2007 15:31:29

Cita:

Iniciado por JU@NCHO
Y EL LLeRAS ???


GAZEBO 29-05-2007 16:53:36

como digo es mas pimba en el obrero


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:42:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02554 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO