DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Nuevos Lugares Para Hacer Las Reuniones (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/17293-nuevos-lugares-para-hacer-las-reuniones.html)

BlackLegion3 28-05-2007 21:31:46

Pa' Que Tanto Complique Por Donde Hacer Eso, Si Nos AmaÑamos Hasta En Manila

El KmiLo 28-05-2007 22:05:02

Cita:

Iniciado por =>San Duchon<=
en Envigado ya ahi porblema con los menores, lo se de informacion de primera mano, y si la mota ya esta muy cansona siempre, pordemos recurrir a sitios como el boulevar de monterrey, o algun mall asi por el estilo por que sitio sitio es muy dificil ahora estan molestando mucho por cedula a no ser que la gente consiga papeles


HEY YO APOYO AL SANDU EL BOULEVAR DE MONTEREY ES VARATO Y NO JODEN POR PAPELES ES VACANO

El KmiLo 28-05-2007 22:18:32

SE INFORMA QUE ENDONDE SEA YO BREGO POR CAER EN CUANTO ALA PLATA SE MIRAN POSIBILIDADES HEY RECOMIENDO EL BOULEVAR AUNQUE LA CUESTION DEL PARQUEADERO HAY Q PAGARLO POR QUE ES EN MONTERREY

Daniella 29-05-2007 01:01:47

juaaaaaaaaaaaaaaaaa ke caramelo el pocillo.............
pero haber denunciando tiene 2 años y dos años ke las reus han sido en la mota, entonces no es de ahora,

yo les propongo algo porke nos nos reunimos en la northem boulevard, hay muchos sitios para comer hay licoreras, hay techitos para la lluvia, esta todo lo ke uds kieren y fuera de eso es lo mas cnetral ke hay.......... ami me keda a 2 cuadras

GAZEBO 29-05-2007 01:34:06

pues esta mas pasable la del boulevar de monterreir

pero cambiando de ambiente cuando organicen un reunion para la divercion estaria buano ir al el parque de las aguas o tambien a el parke el trebol

uy yo si copio mal que gonorrea ejejejjejejeje

AQX... 29-05-2007 01:46:59

me GustarÍa Saber Si Arbolito, Tampiko Y SanduchÓn EstÁn De Acuerdo En Que Nos Reunamos Este Viernes En El Boulevard De Monterrey Para Inspeccionar El Area (misiÓn De Reconocimiento)...

me Parece Un Buen Lugar...

asÍ Que AllÁ Creo Que EstarÉ El Viernes Pa' Que Caigan Los Que Quieran...

no Quiero Que Falten Al Partido En Viviendas Del Sur...

entonces DÉmosle Prioridad A La Reu Del SÁbado...

MauroCadavid MC 29-05-2007 10:52:55

R, afirmativo

Daniella 29-05-2007 13:08:10

el boulevar de monterry es bueno pero a menores de edad no les venden una cerveza o si?

Darth DarK^^ 29-05-2007 13:12:28

Cita:

Iniciado por Daniella
el boulevar de monterry es bueno pero a menores de edad no les venden una cerveza o si?

daniela no, usted no esta invitada, no insista ke no ome, ke no! :P

dexter 29-05-2007 13:14:30

si les venden cervezas, pero no se por que no me soya del todo el boulevar para las reus, pss el espacio es mas bien reducido para tanta gente que va a las reus.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:21:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02578 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO