DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Misterio Sobre La Combustion Espontanea (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/17287-misterio-sobre-la-combustion-espontanea.html)

London Calling 15-06-2007 16:39:35

Cita:

Iniciado por Kanzeon
Samurai , Shisio Makoto.

Pues lamentablemente amigo roshi si lei todo el texto. y sin embargo como Descartes (Dudando de todo exepto de la existencia)

Ademas me gusta pensar que la ciencia y la logica no lo pueden explicar todo en esta vida. o sino se pierde la razon de aprender e investigar.

AAA yo si le creo a la ciencia en toooodooooo....amo la ciencia, lo que no se ha comprobado por la ciencia, no existe....asi pienso yo.
Y que pesar del señor shisio que murió asi......:icon9:

London Calling 15-06-2007 16:43:34

Cita:

Iniciado por Misao Makimachi
AAA yo si le creo a la ciencia en toooodooooo....amo la ciencia, lo que no se ha comprobado por la ciencia, no existe....asi pienso yo.
Y que pesar del señor shisio que murió asi......:icon9:

PD: en lo único que creo y no esta comprobado `por la ciencia es en Dios.....:rolleyes:

Kame sen'nin 17-06-2007 22:16:12

Cita:

Iniciado por Néron
Esto de la combustión instantánea es simplemente otro de esos mitos creados por la ignorancia y carencia mental de algunos supersticiosos.
La ciencia no estudia seriamente estas cosas, pues teorías tan ridículas no merecen la pena.

eso es verdad y no es verdad mi amigo neron la ciencia con tal de satisfacer la curiosidad de unos y quitar la ignorancia a otros estudia lo que sea, sino mire mis posts anteriores en este topic, a yo creo que ya los leiste :)

Nerón 18-06-2007 00:36:43

Pero ese articulo es de una página hecha para acabar con mitos y supersticiones. Yo digo eso es porqué no creo que se necesite una investigación muy ardua para acabar con ese tipo de cosas, no porqué este seguro de que no existan estudios sobre esta teoría

Kame sen'nin 23-06-2007 17:30:12

aaaaaaaaaaaaa si home, ve se me combustiono un globo T_T

London Calling 25-06-2007 18:42:58

YA tengo tema pa la tesis de grado :L ........juajuajauajuajau:laughing9: :laughing9: :laughing9:

Nerón 25-06-2007 19:51:18

No ome, yo siendo un profesor, si un alumno me sale con esas lo sacrifico.

London Calling 29-06-2007 20:56:34

Cita:

Iniciado por Néron
No ome, yo siendo un profesor, si un alumno me sale con esas lo sacrifico.

HAy pues, ni idiota que fuera uno......eso es como un trabajo Kamikaze.

Franko_ 29-06-2007 21:08:15

auxilio....ME QUEMOOOO!!!!!!!:violent3:

Kame sen'nin 29-06-2007 22:33:14

xD jajajajaja señoras y señores primera prueba de que la combustion humana ... es una mierd..qui asolo da risa XD

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:16:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03380 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO