|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Mascota Denunciando.com VOTA AQUI!!Participa en el tema Mascota Denunciando.com VOTA AQUI!! en el foro Discusiones Generales. |
| Ver Resultados de Encuesta: Quien debe ser la mascota denunciando.com | |||
| Chiko Pizza | | 35 | 43,75% |
| Juancho | | 30 | 37,50% |
| AQX... | | 11 | 13,75% |
| Paisafe | | 4 | 5,00% |
| Votantes: 80. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿tienes mascota? PresÉntala aquÍ con fotos y hÁbla sobre ella | AQX... | Discusiones Generales | 165 | 27-04-2018 20:28:09 |
| !!!!!eLECCIONES MISS DENUNCIANDO!!!!!VOTA YA!!!! | PERSEO | Discusiones Generales | 63 | 19-03-2011 21:10:43 |
| Final Copa Mustang II Futbol Colombiano. Vota aqui por tu favorito. | Sinclair | Deportes | 41 | 20-12-2009 13:51:53 |
| .....aprovechen Que Estoy Vota´o..... | WanDres | Discusiones Generales | 15 | 06-12-2007 10:33:21 |
| | #31 | |
| Staff Retirado Con Honores |
jajajajajjajjajajjajajja parce muy caja jajajjajjaja parcero.... casi no me puedo parar de reir | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 |
| Denunciante Notable |
mi voto es por pizza como lo va a curtir esa hembrita mucha lok mostrandole la nalaga a los amigos
|
| | |
| | #33 |
| Denunciante Distinguido |
voto por don alvaro |
| | |
| | #34 |
| Denunciante Avanzado | Pizza Winner me hacen el favor y me dan los 2 palos ![]() y a Matiw se lo dan a juancho premio de consolacion pa q lo console ![]() |
| | |
| | #35 |
| Denunciante Mítico | jajaja y esto q aca ome no se voto por el capo ese man si es un bacan jajaja |
| | |
| | #36 |
| Denunciante Notable |
buena la presentacion de los postulados jajja...muy dura la eleccion..
|
| | |
| | #37 |
| Denunciante Constante | la chimba eze tal piza tiene una firma q ocupa toda la pantalla y a mi zi me hizieron bajar el tamaño piroboz |
| | |
| | #38 |
| Denunciante Ultra |
Bueno ps revisando el tema de pantallazos despeje toda duda y pizza mis respetos llevas mi voto!!!!!!!
|
| | |
| | #39 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | uy q pimba winner el pizza |
| | |
| | #40 |
| Denunciante Constante | yo vote por pizza por q ze mantienen clonandolo en el chat jajajjajajajajajajajz |
| | |
| Etiquetas |
| denunciandocom, mascota, vota |
| |