|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » la caida del reguetoneroParticipa en el tema la caida del reguetonero en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La caida de la hoja | SuperSarita | Chistes / Cosas Charras | 5 | 08-05-2009 19:48:08 |
| Caida en R6 | El Shoony!!! | Tuning / Autos / Motos | 12 | 13-02-2009 20:55:37 |
| La caída de Edgar | El Armando | Chistes / Cosas Charras | 18 | 21-01-2009 22:57:15 |
| Que caida tan hp | juriberuiz | Chistes / Cosas Charras | 11 | 13-06-2008 19:56:59 |
| la caida | "yuske" | Chistes / Cosas Charras | 4 | 30-04-2007 10:04:46 |
| | #1 | |
el mejor vídeo de regueton que he visto [YT]http://www.youtube.com/watch?v=1SP5DlBxjwM/YT] | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Distinguido | jajajajajajajajajajajajajajajajajaja reguetonero al fin y al cabo |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Aprendiz | jajaja, nisiquiera tienen talento pa caersen |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Notable | jajajajajajajajajajajaja... todos los cantantes de reggaeton deverian de hacer eso |
| | |
| | #5 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | pobre man.... A daddy yankee eso no le pasaria!! |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Bronce |
Hahahaha, quien lo manda a contaminar la naturaleza con ese desentone clasico de los reggaetoneros. Todos deberian hacer Play Back!!
|
| | |
| Etiquetas |
| caída, reguetonero |
| |